rolando rognone escribió:Nunca sentí de que una suspensión original falle pero como decía Tusam "puede fallar"...también te puede pasar que en un sobre paso te quedes sin nafta o empiece a fallar el motor, o se te corte el cable de embrague si no es hidráulico.
en cuanto a un bielazo puede ser por pasarlo de vueltas... no se... son distintos puntos de vista compartidos o no pero es así y a gusto del consumidor.
Aparte del duna para andar todos los dias tengo un corsa y me llamaron hace de unos años porq la version q tengo yo no trae barra estabilizadora, por ende lleva otro tipo de amort mas durito. Por error de fabrica pusieron un amort blando de la version con barra. Y cuando fui a l agencia eramos varios ya que era una serie de mas o menos 2000 autos con ese problema. Fue un problema de una partida cruzada de amortiguadores q seguramente fueron mal rotulados. Asi que desde ahi dije ya ni el 0km es garantia ni seguridad de nada.
Por lo q dije de los thp explotan hasta regulando fijate la cantidad de 207 308 q tiras un historico y tiene cambio de motor hecho en la agencia.
No pretendo q me crean lo de la suspe por un foro pero si algun dia llego a poder ir a un encuentro los llevare a dar una vuelta para que vean q no es nada peligroso.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2