![]() |
| ¿¿ Cual era el stereo original del fiat duna ?? |
|
aeleandro
|
Me quede sin stereo y encontre una casa de electrodomesticos que tenia un stereo philco 0 KM cuya carcaza estaba etiquetada alrededor con una cinta que decia fiat. Me dijo q era una reliquia original y que era el correspondiente al duna (ojo yo le dije q tenia un duna quiza me fruteo para vendermelo). la verdad es caro por ser con cassete aunque am y fm digital creo q era. la emocion no me dejo prestarle bien atencion.
Alguien me sabra decir el modelo original del autoestereo del duna. Alguna foto para poder identificarlo??? GRACIAS! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aeleandro
|
Uh ok buenisimo. Tengo q comprar un stereo. La verdad por el mismo costo consigo alguno con cd o con mp3 quizas. pero si era el original mmm taria.
mira vi este en la web de alguien que lo vende usado. y asegura que es el original de su fiat uno 1997. Tampoco es el que yo vi y es distinto al tuyo tmb. Es muy probable que lo hayan equipado con distintos modelos a medida que pasaban los años.
![]() |
||||||||||||||
|
Última edición por aeleandro el Mar Jul 22, 2008 6:05 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
aeleandro fijate en mi album que tengo foto del frente del estereo... saludos... cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
aeleandro
|
uhh. si bien era muy parecido no era el que tenes en tu auto este tenia alineado la entrada de pasacassete justo por encima de la pantalla digital. o no es el philco q me ofrecio o quiza es de otro modelo fiat. Veremos q dicen los demas.
Cuanto pagarian por el stereo original del duna 0 km?? teniendo en cuenta lo q se ofrece en el mercado y sus respectivos precios. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Depende del modelo del auto, en el mio era este:
http://www.fiatduna.com.ar/estereo-original-una-reliquia-vt3887.html |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aeleandro
|
juanpf ahhhh sese ese es el que dice mi viejo q tenia cuando lo compramos nuevo. Desp lamentablemente nos lo robaron. Lo seguis vendiendo??? Es AM y FM digital no? Calza perfecto en el duna? jeje aprezco tonto pero digo venia con alguna caja adapatora algo o va asi de uuna?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
un cañitoo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
El que te mostró Juán es el que tenía tembién el Urumovil. Es el original y va de una, no tenés que adaptarle nada. Lo que no sé es si la radio es digital... Ahora me pregunto dónde fué a parar el mio...
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| ¿¿ Cual era el stereo original del fiat duna ?? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|