Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Aporto algo en cuanto a la dilatacion de los metales.
A un amigo le paso en una maquina con la que fabricaba bolsas plasticas.
Se le tapo la boquilla y la saco, luego que esta se enfrio y el resto de la maquina seguia caliente procedio a colocarla, iba enroscada, llego un punto que no iba ni pa tras ni pa delante, solicito ayuda, eramos 5 haciendo fuerza con una barreta y nada.
Le pregunte lo que habia hecho??, como la desarmo??, cuando me conto le dije, anda y trae tres cervezas de un litrome quedo mirando, si le digo traelas y apaga la maquina para que se enfrie y todo tome su forma normal y nosotros nos tomamos las cervezas para hacer tiempo
.
A las dos horas la sacamos con la mano.
No lo podia creer el hombre, estaba embarullado y la pifio, teniendo todo a unos 260 grados para poder fundir el plastico, saco una pieza que se enfrio sola y el resto seguia caliente, imposible enroscarla sin tener todo a la misma temperatura.
Saludos.
Rolo.
leonenredado escribió:Tolder, una acotación al margen, Lalo Ramos salio campeón en el 94 en Buenos Aires, en una carrera inolvidable debajo de un diluvio increible, carrera que ganara, espera que me pongo de pie, Juan Maria Traverso, quien fuera campeón justamente en los tres años posteriores con la chevi de Oca, (ya tenia otros dos titulos con esa otra marca en el año 77, 78 y posteriormente en el 99 obtendría su ultimo titulo en el TC) ahora me vuelvo a sentar.
leonenredado escribió:Che asi que trabajas en ABSA porque no venis a arreglar la vereda que me dejaron rota hace mas de dos meses!, y tambien sigue perdiendo agua![]()
![]()
ahora ya se a quien dirigir las put.... jajaja
Un abrazo Santiago.
rolando rognone escribió:leonenredado escribió:Che asi que trabajas en ABSA porque no venis a arreglar la vereda que me dejaron rota hace mas de dos meses!, y tambien sigue perdiendo agua![]()
![]()
ahora ya se a quien dirigir las put.... jajaja
Un abrazo Santiago.
Estas al alpiste en todo Mauri, asi no se puede che!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado