De besos y apoyaditas...(para llorar)

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Daniel Valdes » Sab Ene 24, 2009 12:47 pm

Juan un abrazo y te acompaño en las puteadas

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Sab Ene 24, 2009 1:25 pm

Una pena. Pero como dicen todos, son fierros y se arreglan. Lo importante es que te cures el tobillo asi no tenes excusa para los proximos torneos de metegol !!!
Nos vemos el domingo. Saludos.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor juan_kanario » Sab Ene 24, 2009 9:16 pm

Gracias gracias gracias y muchas gracias!! Atodos por la buena onda, que siempre viene bien pa levantar el animo.

Al final consegui un vehiculo para poder participar mañana de la reu, asiq ue despues del medio dia voy a andar por alla

Chebi gracias por la voluntad.Encima te quedaba re trasmano!

Gracias dani(loco piston) acepto la parrilla, muchas gracias loco.

Hoy fui al chapista, uno que queda en la loma del tuje, y es amigo del marido de mi vieja, fui a llorar para ver que me cobraba, y Dios lo iluminó y me dijo que se lo pague como podia y cuando quisiera!!!! La gloria en este momento!

Bueno mañana les cuento mas pormenores de la cuestion y charlamos.

Hasta mañana!!!!
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor guille » Sab Ene 24, 2009 9:18 pm

Te compadezco Juan ojala que lo puedas solucionar pronto.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor duna952 » Sab Ene 24, 2009 11:55 pm

Hola juan, Es una ... lo que te paso. Yo tengo una parrilla blanca y 2 opticas, no tengo los giros. Si los queres son tuyos. Te paso mi mail y vemos como podemos hacer para darteas. duna952@yahoo.com.ar
Soy de lanus, pero trabajo en Lomas de Zamora, gorriti 301, Lanus coronel delia 1800, caballito av directorio 712, floresta Segurola 857. Si te queda de paso te las mando para ahi y sino nos fijamos para que las tengas.
Saludos y mucha suerte
Gabriel Montserrat
duna952
duna952

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Notapor washington » Dom Ene 25, 2009 8:13 am

Huy que mala onda Juan, lo unico importante en este caso es que apenas has resultado lesionado, el vehiculo se va a arreglar, ya por lo que he leido, y como siempre ( :D ), hay muchachos dispuestos a darte una mano. Todo se va a solucionar pronto y como digo siempre; recorda que "siempre, luego del invierno, siempre llega la primavera".-

Te mando un abrazo y mucha suerte con la reparacion del Duna.-

NMRK, NMRK.-

Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Ene 25, 2009 5:26 pm

juan lo unico que puedo decirte es que las cosas pasan por algo, fisicamente estas bien y eso ya es bueno, pero en serio las cosas suceden , pero siempre lo que sigue es mejor , acordate de esta frase, no hay mal que por bien no venga, siempre se cumple, despues te vas a dar cuenta, saludos.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor eljaunpamovil » Mar Ene 27, 2009 12:48 am

Juan dale para adelante y que no decaiga lo importante es que estas bien vos es ovbio que t e va a agarrar un bajon mal ahora un choque nunca es bienvenido y mucho menos cuando escasea $$$ pero bueno hay que rebuscarselas como se pueda por suerte es un auto sencillo y con los repuestos muy baratos, si te sirve de aliento te voy a contar lo q me paso el 19 de noviembre, salgo con el duna viernes a la nche pa ir a bailar hago 3 cuadras y me doi cuenta que el auto no frenaba una goma digo asi no puedo andar, me volvi despacito ami casase lo mostre a mi viejo y me dice no es la boba de freno dije buen pa prestame el auto tuyo (un polo tdi) y buen no me lo queria prestar y me lo presto dice no t metas por caseros que es por donde viven mis amigos le dije no esta bien sali lo mas bien fui a bailar salid bailar fuii a llevar un amigo a caseros y a la vuelta por alvear un negro que salia de la villa se manda en un semaforo a dos por hora y ni se le ocurrio frenar, en sintesis termine arriba de la vereda del carril opuesto y buen se rompio parrila faroles paragolpes puerta guardabarro semiejes parrillas de suspencion, se torcio un amortiguador barra estabilizadora airbag acompañanate una cubierta re vento entre otros detalles, el airbag solo sale 5800$ con eso te digo todo pero buen estuve muy mal y todavia no estoy bien pero un dia me di cuenta que me tenia q fijar que por lo menos y lo realmente mas importante era q tanto yo como los amigos que llebaba estaban sanos pero buen duele y mas cuando uno quiere tanto al auto como nosotros que lo sentimos como un integrante mas de la familia pero que se le va a hacer y entiendo tu estado de shock que raro que es el cuerpo humano que en esas situaciones no sabes como vas a reaccionar yo en mi caso dicen mis amigos que yo no me lo9 acuerdo que putie cuando se me cruzo e hize la maniobra para esquivarlo y despues cuando me baje bueno eso si me acuerdo cuando vie el auto fue terrible, me acuerdo que masomenos por un rato no podia hablar solo gritaba...

Imagen

Imagen

volviendo a tu "contratiempo" decime si te sirve tu paragolpes o se te rompio, porque aca tengo mi paragolpes que tenia mi duna, osea nuevo no esta pero para zafar esta no se si te acoradas de el tiene una rajadura en un costado y despues roto un soporte de abajo estaba puesto con un tornillo pasante, era el original del auto sevel si te sirve avisame que te lo doy un dia que voy para warnes paso y te lo dejo
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor PabloGo » Mar Ene 27, 2009 8:38 am

Juan, recien veo el post, me enteré de lo sucedido en la reu.

Lo que necesites y esté en mis manos decime, en serio no lo dudes.

Dale para adelante, vos podes salir ya que el que quiere puede y está visto con todo lo que renegaste con el tema del radiador que vos queres salir sin lugar a dudas !

Insisto, lo que necesites avisá.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor juan_kanario » Lun Feb 02, 2009 8:28 pm

Buenas querida gente dunera, queria contarles que gracias al señor chapista ya hace unos dias que estoy con el auto,.
Estoy chochisimo por que la verdad no se que hizo el "paragua" que me lo dejó sin un ruido!!!
Si yo el hinchapelotas numero uno de los ruidos, mi auto ya no tiene ruidos!!!

En fin, solo le hice el chaperio y quedo con la impresion, casi listo para pintar

El domingo placidamente yendo a comer los riquisimos ravioles que hace mi mamá, esperando el semaforo,en la Avda San Martin, casi el CLub Comunicaciones, una señorita con su super FORD FIESTA MAX( 15 dias) choca a un Chevrolet CORSA que esperaba detras mio, y por consiguiente me destruye el paragolpe trasero(tenia 3 meses) y ademas el baul quedó mas desalineado que antes.... :cry: :cry: :cry:

Parece que me Meó una manada de elefantes che...

Pero bueno, bajé cagandome de risa de lo absurdo de la cuestion, y la mina del fiesta, Dijo: Uuuuu, y bueno son cosas que pasan...
Casi me la como cruda!!!!

no es por desmerecer a las mujeres, ya que hay muchas que manejan bastante bien, y las que manejan muy mal me chocan a mi...

Salutes muchachos!
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor tolder » Lun Feb 02, 2009 9:42 pm

Juan, me parece que tu Duna se enamoro del paragua, cortale el chorro o hace algo, je.
Mejor que te lo tomes asi, por las dudas tene a mano el ' muleto ', no es por nada pero ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Lun Feb 02, 2009 10:43 pm

Otra vez Juan !!???? no te lo puedo creer, ya estas como yo ...

hacele caso a este ateo que no cree en nada de nada, metele ruda macho en la trompa, la cola y debajo de tu asiento.
Que las hay las hay ...
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor willyams » Mar Feb 03, 2009 6:50 am

Bueno por lo menos ya esta vez te reiste, Así me pasó a mi en donde venden lomito de cerdo donde se hizo la mini reunion para despedir el año al lado de la reserva, un mina con lugar para dos autos adelante y atras del mio, va a estacionar, siento un booommmmm y empieza a sonar mi alarma, lo estacionó adelante del mio y le dió marcha atrás hasta que lo estrelló con mi auto. Me acerco corriendo para ver que me rompió y la mina baja del auto y me dice "Es Tuyo?" y le digo " no señora yo vivo de mirar choques de cerca", "obvio que es mio, me puede decir porque mierd.......... tiene que golpear mi auto teniendo lugar para dos autos mas??"" se rié la mina y me dice , a mi me gusta dejarlo pegadito, mirá casi la mato!! decí que no le hizo nada, porque le meto una trompada, pero bueno hacele un viajecito a Lugan y lavado con agua bendita, por otro lado sabés que después de la mala racha viene la buena, y lo que hlablamos en el parque sigue presente, avisame si necesitas algo, suerte Juan. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor ELVIO » Mar Feb 03, 2009 10:21 am

El elefante era grandote Juan pero ya debe haber terminar de piyar, lavalo que el seguro de la mina te pague la culata y ya esta. No te hagas malasangre. Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor jpcubito » Mar Feb 03, 2009 10:29 am

me cag@ loco, yo me creía que tenía mala pata con mi dunita ja
como dice ELVIO ya debe haber dejado de mear ese culiao!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas