De besos y apoyaditas...(para llorar)

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

De besos y apoyaditas...(para llorar)

Notapor juan_kanario » Vie Ene 23, 2009 8:43 pm

La verdad estoy un poco desauciado a pesar de ponerle todas las pilas y tratar de salir de este pozo ciego lleno de mierda en el cual vengo nadando hace un tiempo sin siquiera poder hacer pie...
De la mejor manera trato de llevar este auto, que a pesar de decirle barbaridades en publico cuando me hace pasar verguenza, lo quiero.
Por suerte hacia bastante que no se rompia nada, me dejo respirar 3 meses seguidos!!!
Esta tarde placidamente circulando por la calle cucha cucha, cruzo Trelles y un señor de pocas luces se le antojó frenar, vaya uno a saber por que, y le di un besito al de adelante y a su vez el de adelante al de adelante....
Del frenazo que mandé creo que me esguince el tobillo del recontracagazo que me pegue, y lo tengo hinchado como una sandia
Estuve en shock varios minutos tratando de comprender que sucedia mientras desclababa mi pie del corta fuegos, y no soltaba el volante...
El motor se detuvo....
estaba sudando dentro del auto mirando fijo a la nada hasta que logre descolgarme de la nube de pedos de angustia y bajé
Por ssuerte el receptor de mi golpe era el hombre mas bueno que pude haber conocido, y hasta fue al kiosco y me trajo una bebida.
Despues de un rato de adorar el hecho,sin poder comprender, me subi y el auto jamas arrancó, por lo que me senti un niño tonto y torpe y me puse a llorar (no se rian)
trajimos el duna hasta casa con el auto de mi viejo a remolque y no tuve mas remedio que meterlo en mi taller(entró finisimo) y esperar a ver de donde llueve algun mango para empezar a pensar en enderezarlo y ver por que no arranca....

Opté por descargarme por este medio, ya que se hace dificil que una mujer que es doctora(mi mujer) entienda lo que es un fierro que uno quiere y adora y arma a gusto durante un largo periodo....

Aca les dejo unas pics de como quedo mi Dunita...

Imagen

Encima hace poquito dias le habia puesto la parrilla del uno con la rejilla tunning... y bue...

aca ya dentro del garage de la Tintoreria(mi taller)
Imagen

A todo esto haciendo unos numeros gruesos le calculo con pintura y la mar en coche unas 2 lucas y media, ademas se hicieron percha los dos radiadores, y aun sin saber por que no arranca...
Me armaré de paciencia...

Y asi quedo el de adelante... un R18
Imagen

Gracias por leerme,

Agrego, si algun alma caritativa y duneramente amable, pasa cerca o mas o menos de casa me lleva el domingo aln paruqe sarmiento????
Estoy en paternal, a tres cuadras de la estacion, es sobre la calle dickman Nº 1029 (altura warnes al 1900)
Mi idea es ir a la tardecita, aunque recien hable con mi viejo y quizas me preste la moto y vaya tempranito.....

Saludos! :cry:
Última edición por juan_kanario el Vie Ene 23, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2010 Fiat Fiorino 1.3

Anuncio

Notapor alto_unacho » Vie Ene 23, 2009 9:07 pm

La verdad lo siento mucho campeon!! es un bajon ver el auto asi.......... tUBISTE suerte que no te golpeaste la cabeza o el pecho... solo el pie?? ds conta como estas... Mira el palo no es tanto, es mas lo que parece que lo que es....... hay que enderezar el frente, y acomodar todo... cambiar el bigote, el guar derecho y el capot... Es un SCR?? el radiador del aire cago, no??? miro las fotos y me pongo mal, ami me paso algo parecido y pude salir adelante........ te desero la mejor che!! yo creo que tengo una optica y un bigotito medio medio, no es el mejor, porque se lo cambie al mio, pero para armarlo provisorio capaz te sirve, parrilla tambien puedo llegar a tener.. un abrazo che!
Random avatar
alto_unacho

Notapor tolder » Vie Ene 23, 2009 9:31 pm

Juan, vamos por parte decia Jack ( conoceran como sigue )
El auto no arranca, se revisa que las correas esten bien, si es asi se hace andar el burro, si esto pasa se ve si gira el motor, si tiene chispa, y de hay se va ' desculando ' por donde viene el problema
El tobillo, y tu salud o de los tuyos es lo mas importante, por lo demas, se puede resolver ( aunque da por las pel ... tener que disponer plata para eso )
La chapa, lo mas complicado esta en cambiar / pintar guardabarros del. derecho ( $ 55 ), bigote ( $ 35 ), cambiar paragolpes ( $ 65 ), optica y giro ( $ 40 creo y $ 25 hoy un Arteb ), el capot se endereza ( no te quedan marcas, tampoco es nuevo $ 100 / 150 maso ), enderezar el frente, $ 200, sin sacarlo ( a como se ve en la foto ) radiadores, nuevos estan los precios en valores de repuestos, creo Frontalini lo pago $135; usados pueden ser mas baratos y no andar bien; un sellador bueno ( 3 M $ 35 / $ 40 ) ( valores sin actualizar, sin pintura )
Decime por donde estas, veo si puedo pasar a buscarte, trata de no faltar, te puede ayudar a 'superar' el momento, suerte, las cosas mejoran aunque a veces se vea todo tan negro, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Vie Ene 23, 2009 10:03 pm

...
Última edición por Vinicius el Vie Ene 23, 2009 11:21 pm, editado 1 vez en total
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Vinicius » Vie Ene 23, 2009 10:05 pm

Te acompaño en las puteadas Juan ......un garronazo.
Ah darle para adelante despacito ahora, por ahi con el golpe se despabila y no se rompe nunca mas :roll: .
Arriba ese animo y a meterle ruda macho debajo del capot y baúl para que no vuelva a ocurrir.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor Andrea » Vie Ene 23, 2009 10:20 pm

Fuerza juan! la verdas es que, veo las fotos y me duele a mi el choque!!!, si!! aunque no lo creas aprendi a querer y cuidar al duna de mi marido, que si le llegara a pasar lo mismo...estria igual o peor que vos!! ya que mi condicion de mujer hace que no pueda a yudar a reparar(por mas voluntad) o hacer algo por el auto!!
FUERZA, PACIENCIA mucha, pero mucha, paciencia!: te mando un beso grandote, y mira el lado positivo, por lo menos estas bien!! SUERTE! Andrea
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Andrea

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Ene 23, 2009 10:33 pm

juan el domingo a las 8:30 estoy firme como rulo de estatua esperandote en la puerta... te parece bien la hora? cualquier cosa decime... si queres pasame tu cel por MP por las dudas... pero a esa hora toy ahi...

lo bueno que estas bien.. el tobillo seguramente es un golpe igual por las dudas anda a un traumatologo para que te cante la posta (con una radriografia...) los fierros se enderezan... eso metetelo en la cabeza... de una forma u otra se que es un bajon y es como un hijo el auto... pero tomalo asi.. es un raspon que se le hizo a un hijo, duele pero sana... repuestos la verdad no tengo nada... pero en lo que necesites estoy para armar y desarmar... si queres chiflame que mañana al final no laburo y si se puede hacer algo te ayudo... conta conmigo para lo que puedas necesitar ayuda...

abrazo...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor ellocopiston » Vie Ene 23, 2009 11:06 pm

juan relmente me duele a mi , lo principal es voz estes bien , yo con lo unico que puedo ayudarte es con la parrilla que esta en perfecto estado Un abrazo y espero verte el domingp. daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor willyams » Vie Ene 23, 2009 11:19 pm

Bueno Juan, Metelé para adelante, ahí ya se ofreció Chebi en traerte, el domingo lo charlamos y seguro ya te vas a sentir mejor, a mi por suerte con el Duna todavía no me pasó nada, pero con el renault 9 que tenía antes, me chacaron de todos lados, al principio parece que se te termina el mundo, pero después te das cuenta que con menos de lo que pensas lo tenés de nuevo bien, Fuerza y ojalá que arranque y no tengo nada el motor, sólo que sea el rariador roto y de apoco le haces la chapa. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor rolando rognone » Vie Ene 23, 2009 11:24 pm

Juan, lamento muchisimo lo ocurrido.
Lo fundamental y en primer termino es que te cures de tu tobillo.

Luego, despacito por las piedras, agarralo con la fria, y de apoquito lo vas revisando, cambiando partes, chapeando otras y bueno sin calentarse.

Saludos y un abrazo.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor SebitaLugano » Sab Ene 24, 2009 12:25 am

Juan, lo siento por vos, y te entiendo porque me paso algo parecido, frenando como todos los dias en la misma esquina, el auto se fue velozmente contra uno que habia frenado en el semáforo a causa del gasoil que habia en la calle.
Pero en ese momento no te dan ganas ni de abrir la boca siquiera para comer. Ponete los paños frios en las bolas y dale para adelante que al menos estás bien. Y que te mejores de la gamba, hacete ver por las dudas.
Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor shakito » Sab Ene 24, 2009 11:21 am

Juan... que garron, sin palabras... si necesitas algo avisa...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Sab Ene 24, 2009 11:34 am

Lamento mucho lo ocurrido Juan. Espero que lo puedas solucionar con poco gasto y que tu tobillo se mejore rapidamente. Un abrazo. 8)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Dunamovil » Sab Ene 24, 2009 11:49 am

que garron!....pero asi es la calle lamentablemente!
Random avatar
Dunamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor DUNGA » Sab Ene 24, 2009 12:13 pm

8) Animo Juan! Todo se va a poner mejor!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Siguiente

Volver a Todo lo demas