De la mejor manera trato de llevar este auto, que a pesar de decirle barbaridades en publico cuando me hace pasar verguenza, lo quiero.
Por suerte hacia bastante que no se rompia nada, me dejo respirar 3 meses seguidos!!!
Esta tarde placidamente circulando por la calle cucha cucha, cruzo Trelles y un señor de pocas luces se le antojó frenar, vaya uno a saber por que, y le di un besito al de adelante y a su vez el de adelante al de adelante....
Del frenazo que mandé creo que me esguince el tobillo del recontracagazo que me pegue, y lo tengo hinchado como una sandia
Estuve en shock varios minutos tratando de comprender que sucedia mientras desclababa mi pie del corta fuegos, y no soltaba el volante...
El motor se detuvo....
estaba sudando dentro del auto mirando fijo a la nada hasta que logre descolgarme de la nube de pedos de angustia y bajé
Por ssuerte el receptor de mi golpe era el hombre mas bueno que pude haber conocido, y hasta fue al kiosco y me trajo una bebida.
Despues de un rato de adorar el hecho,sin poder comprender, me subi y el auto jamas arrancó, por lo que me senti un niño tonto y torpe y me puse a llorar (no se rian)
trajimos el duna hasta casa con el auto de mi viejo a remolque y no tuve mas remedio que meterlo en mi taller(entró finisimo) y esperar a ver de donde llueve algun mango para empezar a pensar en enderezarlo y ver por que no arranca....
Opté por descargarme por este medio, ya que se hace dificil que una mujer que es doctora(mi mujer) entienda lo que es un fierro que uno quiere y adora y arma a gusto durante un largo periodo....
Aca les dejo unas pics de como quedo mi Dunita...

Encima hace poquito dias le habia puesto la parrilla del uno con la rejilla tunning... y bue...
aca ya dentro del garage de la Tintoreria(mi taller)

A todo esto haciendo unos numeros gruesos le calculo con pintura y la mar en coche unas 2 lucas y media, ademas se hicieron percha los dos radiadores, y aun sin saber por que no arranca...
Me armaré de paciencia...
Y asi quedo el de adelante... un R18

Gracias por leerme,
Agrego, si algun alma caritativa y duneramente amable, pasa cerca o mas o menos de casa me lleva el domingo aln paruqe sarmiento????
Estoy en paternal, a tres cuadras de la estacion, es sobre la calle dickman Nº 1029 (altura warnes al 1900)
Mi idea es ir a la tardecita, aunque recien hable con mi viejo y quizas me preste la moto y vaya tempranito.....
Saludos!