laugier escribió:. por mis venas corre Nafta Premium!!!!
JA JA JA JA JA
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Luck escribió:Yo soy fanatico del Club GIMNASIA y ESGRIMA LA PLATA. Por mis venas corre sangre azul, sino fijense el color de las mismas, Se vuelve roja xq se contamina con el oxigeno.
Para los de TALLERES
En el año 97 estaba al pedo en casa con mi hno y decidimos ir a ver un partido en cancha de Racing. Jugaban Talleres y Los Andes. Se jugaba el ascenso a primera, empataron 0-0, cosa que no sirvio xq ascendio Argentinos Jr. Pero tengo un buen recuerdo de la gente de talleres, hicimos buena amistad con los que se dieron cuenta q no eramos cordobeses, todo xq Bossio atajaba en est.. de la plata.
Para Leonenredado:
No le digas pobrecito a Juan Cruz, es el mas inteligente, se hizo del lobo para entender xq la vida es dura y nada facil... jajaja
Javier Balastegui escribió:Luck escribió:Yo soy fanatico del Club GIMNASIA y ESGRIMA LA PLATA. Por mis venas corre sangre azul, sino fijense el color de las mismas, Se vuelve roja xq se contamina con el oxigeno.
Para los de TALLERES
En el año 97 estaba al pedo en casa con mi hno y decidimos ir a ver un partido en cancha de Racing. Jugaban Talleres y Los Andes. Se jugaba el ascenso a primera, empataron 0-0, cosa que no sirvio xq ascendio Argentinos Jr. Pero tengo un buen recuerdo de la gente de talleres, hicimos buena amistad con los que se dieron cuenta q no eramos cordobeses, todo xq Bossio atajaba en est.. de la plata.
Para Leonenredado:
No le digas pobrecito a Juan Cruz, es el mas inteligente, se hizo del lobo para entender xq la vida es dura y nada facil... jajaja
Alla por el año 99 o 2000 me paso algo igual, una tarde estaba al pedo y me fui hasta el Chateau, pero jugaban Belgrano y Gimnasia, mas vale que me fui a la hinchada del Lobo, perdia Gimnasia 3 a 1 y al final lo empato, creo que Griguol era el Tecnico. Aparte en la hinchada de Gimnasia, con los colores azul y blanco me sentia como en casa!!!
Martin Gomez escribió:por herencia familiar de tres generaciones y por vivir en esta bella ciudad
HINCHA DE CLUB ATLETICO LANUS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados