Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
loboverde escribió:Javier te comento que Maxi Velazquez debutó en primera división con Ferro, sufrió dos decensos y un ascenso al Nacional B, al igual que Christian Tula. La gente de Ferro los banca a muerte, pq ambos se morfaron muy malos momentos en el club (por suerte ahora estan triunfando en sus clubes). En la "T" solo estuvo un año de la mano del chorro de Mascardi (acordate cuando tmb quiso chorearlos a uds con el gerenciamiento...). Este comentario es solo a modo informativo, sin temor de ofender a nadie.
Saludos, y un abrazo a todos los Duneros de los distintos clubes!!
loboverde escribió:Javier te comento que Maxi Velazquez debutó en primera división con Ferro, sufrió dos decensos y un ascenso al Nacional B, al igual que Christian Tula. La gente de Ferro los banca a muerte, pq ambos se morfaron muy malos momentos en el club (por suerte ahora estan triunfando en sus clubes). En la "T" solo estuvo un año de la mano del chorro de Mascardi (acordate cuando tmb quiso chorearlos a uds con el gerenciamiento...). Este comentario es solo a modo informativo, sin temor de ofender a nadie.
Saludos, y un abrazo a todos los Duneros de los distintos clubes!!
roberto marcelo diaz escribió:a todos los duneros que se identifican con un club que no es de la A me imagino que no hinchan por uno de primera division tambien no ??, yo soy marron aunque estemos en la d, en la metropolitana sufri como negro !!!!!
NorVic escribió:Norma y Victor somos de RACING CLUB DE AVELLANEDA, también dos de mis tres hijos (uno Duna93) y seis de mis ocho nietos y mis dos bisnietas (una es la nieta de Duna93). AGUANTE LA ACADEMIA![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados