Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leo_y_caro_duna escribió:bueno, hasta el momento soy estudiante de comercio internacional y administracion aduanera, actualmente no trabajo, he hecho varias cosas en mi vida, desde pendejo chiquito que trabajaba (boludeces obvio) pero algo era algo (cuando era nene laburaba en desfiles de moda de ropa de niños y tambien laburaba de extra en tele nacional jeje..
)
de grande hice un par de boludeces hasta labure de ayudante en una fabrica de zapatos.. juas... y muchas otras cosas!
y bueno, la carrera no la puedo seguir... porque me voy a vivir a chile con mi novia asi que... necesito avocarme a juntar toda la plata que pueda.
ya que obviamente un viaje tan grande, sin plata no se puede...
si consigo que optemos por quedarnos en argentina (cosa dificil porque este pais lo estan matando los politicos y los chorros... (que es casi lo mismo pero bueno...)) podria seguir estudiando mi carrera. sino bueno, vere que estudio alla en chile y listo...
si me voy, puedo laburar de colectivero (no como los de bondis de aca, es corte un remis pero con una ruta fija y compartido por varios pasajerospagas un poquito mas que el bondi, pero viajas comodo, sentado y si tenes suerte se te sienta una linda mina al ladito
y con eso se sacan unas buenas lukitas por mes... suficiente como para tener un plasmita y darte una linda vida. (obviamente que en chile, aca te moris de angustia jaja)
por cierto... alguien se dio cuenta de la fecha de creacion del toppic?...
Jun 07, 2007 7:51 pm
junio = mes (si no me equivoco)7
07 = hay que explicar?... dia 7
2007 = idem anterior... año 2007
7:51 = no hay que explicarlo pero... hora 7....
si no fuera por los minutos y que hubiese sido escrito un dia sabado (tomando como dia 1 de la semana el domingo...)
TODO 7!!!
si, se no significa nada pero era curioso y estaba al pedo...
ruso escribió:yo soy policia de la provincia de buenos aires. y espero tener un par de colegas en este lugar ya que somos varios los polis que tienen este vehiculo tan especial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados