Buenas,y muy buenas noches a todos,un gusto sumarme a este foro,ya compre mi primer auto,y justamente es un fiat duna,que alegria,mi primer auto,y estoy empezando a conocerlo,tambien a aprender a manejar en el duna,entre piezas del motor,detalles a tener en cuenta,ya que,como les dije es mi primer auto,nunca antes tuve contacto con un 4 ruedas.
les cuento que lo compre hace un mes a 13.000 pesos el duna s diesel,hasta ahora le repare la direccion,lo alinearon y balancearon,junto con el cambio de la caja de direccion,luego los frenos,ya que los traseros estaban desabilitados,y por ultimo tenia una perdida de aceite,que le cambiaron el reten de bancada,vulvo de aceite,y de paso la correa de distribucion,junto con un tensor,todo esto tuve un gasto de 1400 pesos.
ahora lo estoy disfrutando un poco mas despues de haber hecho estas reparaciones.
me queda la caja de cambios que en algunas le cuesta entrar los cambios,y la 5ta salta.me dijeron que son costosos los engranajes pero eso ya de a poco.
espero haberme presentado como se debe,y a ver todos los temas respecto a este auto,mis saludos desde jujuy a todos los integrantes del foro.
Tomas!!!