david_libra2002 escribió:Prefiero destacar las veces que hamos ido y venido sin problemas , en familia, visto paisajes o disfrutado de risas...
NUNCA absolutamente NUNCA, desde no arrancar a la mañana, hasta explotar el motor yendo al hospital con mi hija descompuesta, o cortarse inexplicablemente el cable de la electroválvula al frenar en el peaje de Maipu, o soltarse el cable del alternador dejándome sin luces en medio de Ruta 5 a las 23 hs, la verdad no tengo ni UN SOLO viaje con este auto que pueda destacar sin problemas. Yendo a la reunión a Chascomus, se sopló la junta, levantando temperatura, volviendo de esa reunión, empezaron a costar muchísimo poner los cambios, derivo en la caja rota.
Yo estoy completamente desilusionado y convencido que es un auto de mierda, pobre, mal hecho, con materiales desagradablemente económicos y berretas que no brinda ninguna confiabilidad ni seguridad, con problemas recurrentes y errores de diseño, en piezas que nunca en la vida util de un auto deberían fallar, como la pedalera o, el perno del embrague entre otras cosas.
david_libra2002 escribió:Recordemos que son autos con sus años, que en la Argentina no siempre se respetan las normas de fabricación, y ante todo como siempre se dijo" LOS FIERROS SON FIERROS"
Tuve la suerte de tener auto propio, comprado con mis propios ahorros desde los 18 años, tuve unos cuantos autos, siempre viejos (lease entre 10 y 15 años de antigüedad), el primero fue un R12 modelo 72 color ladrillo motor 1300, nunca absolutamente nunca, me dejo, nunca, del resto de los autitos que tuve hasta antes del Duna ya hable en otros post, ninguno me dejó a pie, solo esta porquería me amarga a diario, y me sorprende rompiendose una y otra vez, penosamente, la situación económica en la que me encuentro hace que no pueda venderlo, y realmente necesito por mi actividad comercial un vehículo para trasladarme, pero la desilusión y el sentimiento de estar defraudado es desagradable.