Decepcion

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor willyams » Dom Abr 05, 2009 3:36 am

Che habría que consultar con el administrador haber si se puede abrir una nueva sección en los Foros, "MALA LECHE CON MI DUNA" :D
Yo me comprometo a donar miles de pañuelos descartables para que lloren y lloren todo lo que quieran!! --) --)

PD: Dejense de joder, vayan caminando a Lujan, aca el Duna no tiene nada que ver, capaz que les hicieron un gualicho a Uds, no se las agarren con el tutu!! por favor!! --) --) --) :mrgreen:
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor david_libra2002 » Dom Abr 05, 2009 9:17 am

Sres. a todos nos ha tocado en algun momento...pero a mi me parece que hacer leña del arbol caido no sirve. Prefiero destacar las veces que hamos ido y venido sin problemas , en familia, visto paisajes o disfrutado de risas...
Recordemos que son autos con sus años, que en la Argentina no siempre se respetan las normas de fabricacion, y ante todo como siempre se dijo" LOS FIERROS SON FIERROS"
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor tincho mensajero » Dom Abr 05, 2009 11:37 am

willyams escribió:Che habría que consultar con el administrador haber si se puede abrir una nueva sección en los Foros, "MALA LECHE CON MI DUNA" :D
Yo me comprometo a donar miles de pañuelos descartables para que lloren y lloren todo lo que quieran!! --) --)

PD: Dejense de joder, vayan caminando a Lujan, aca el Duna no tiene nada que ver, capaz que les hicieron un gualicho a Uds, no se las agarren con el tutu!! por favor!! --) --) --) :mrgreen:

willyams al contrario no estoy desconforme con el poroto estoy mas que satisfecho tenemos que tener en cuenta que uno compra un auto y no sabe como fue el uso que le dio el otro dueño en fin siempre hay que hacerle algo .

NO me quejo y no lo vendo ni curado este se quedara por mucho tiempo en mi " COCHERA " 8)
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor leonenredado » Dom Abr 05, 2009 12:23 pm

david_libra2002 escribió:Prefiero destacar las veces que hamos ido y venido sin problemas , en familia, visto paisajes o disfrutado de risas...

NUNCA absolutamente NUNCA, desde no arrancar a la mañana, hasta explotar el motor yendo al hospital con mi hija descompuesta, o cortarse inexplicablemente el cable de la electroválvula al frenar en el peaje de Maipu, o soltarse el cable del alternador dejándome sin luces en medio de Ruta 5 a las 23 hs, la verdad no tengo ni UN SOLO viaje con este auto que pueda destacar sin problemas. Yendo a la reunión a Chascomus, se sopló la junta, levantando temperatura, volviendo de esa reunión, empezaron a costar muchísimo poner los cambios, derivo en la caja rota.

Yo estoy completamente desilusionado y convencido que es un auto de mierda, pobre, mal hecho, con materiales desagradablemente económicos y berretas que no brinda ninguna confiabilidad ni seguridad, con problemas recurrentes y errores de diseño, en piezas que nunca en la vida util de un auto deberían fallar, como la pedalera o, el perno del embrague entre otras cosas.

david_libra2002 escribió:Recordemos que son autos con sus años, que en la Argentina no siempre se respetan las normas de fabricación, y ante todo como siempre se dijo" LOS FIERROS SON FIERROS"

Tuve la suerte de tener auto propio, comprado con mis propios ahorros desde los 18 años, tuve unos cuantos autos, siempre viejos (lease entre 10 y 15 años de antigüedad), el primero fue un R12 modelo 72 color ladrillo motor 1300, nunca absolutamente nunca, me dejo, nunca, del resto de los autitos que tuve hasta antes del Duna ya hable en otros post, ninguno me dejó a pie, solo esta porquería me amarga a diario, y me sorprende rompiendose una y otra vez, penosamente, la situación económica en la que me encuentro hace que no pueda venderlo, y realmente necesito por mi actividad comercial un vehículo para trasladarme, pero la desilusión y el sentimiento de estar defraudado es desagradable.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Vinicius » Dom Abr 05, 2009 1:47 pm

Mauri ... probá con Ruda macho en los buches detras de las ópticas , debajo del asiento y en el baúl, y si no proba con un yogurth :D
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor leonenredado » Dom Abr 05, 2009 1:57 pm

Vinicius escribió:Mauri ... probá con Ruda macho en los buches detras de las ópticas , debajo del asiento y en el baúl, y si no proba con un yogurth :D

jajaja vos decis? Yogurt casi todos los mediosdías asi que será cuestión de mandarle ruda jeje
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor tolder » Dom Abr 05, 2009 2:07 pm

A, Mauri, y yo que cuando ví el logo nuevo en tu avatar pensé que habías cambiado al auto ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Dom Abr 05, 2009 2:30 pm

tolder escribió:A, Mauri, y yo que cuando ví el logo nuevo en tu avatar pensé que habías cambiado al auto ...

juasssssssssssssssssssss jajajajajajaja q hdp! jeje

Un abrazo.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor Vinicius » Dom Abr 05, 2009 3:38 pm

leonenredado escribió:jajaja vos decis? Yogurt casi todos los mediosdías asi que será cuestión de mandarle ruda jeje

Mira, a mi casi que me da vergüenza contarlo ... soy ateo, anticlerical militante, y no creo en brujas ni manochanta ninguno, agnóstico total ..
Jamas fui a un curandero,ni lleve a mis hijos a ninguno, no tengo cabalas.
Estaba tan acobardado porque me habian chocado 3 veces seguidas, sin contar el perro que se me cruzo y me rompió paragolpes y radiador ... que un dia dije ma si ... y le mande ruda por todos lados.

Que triste, renuncie a todas mis convicciones y me vendi a una planta silvestre cargada de supercheria , pero asi funciona la humanidad, cuando el hombre desespera es cuando mas se aferra a cualquier cosa, y ahi es donde ganan las sectas por ejemplo.

Cuestion que hasta ahora no volvió a pasar mas nada .... igual en el fondo me gusta seguir creyendo que la ruda no tuvo nada que ver y que fue mi convicción y precaución la que me ayudo a que no me pase mas nada.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Re:

Notapor ciber_orca » Mié Ago 03, 2011 9:49 pm

tincho mensajero escribió:JA JA JA JA menos mal que no soy el unicó , cuando compre el POROTO me fui como siempre hasta la DIFUNTA CORREA ( san juan )
como todos los años de ida de primera a la vuelta en caucete cargo gas y a unos 8 km se agarro el eje del distribu¡dor arrancando todo en su interior 5 horas parado hasta que un samaritano electricista hiso magia y lo re armo como pudo y llegue despacio pero llegue a mendoza , a la semana se soplo la gunta de tapa cilindro que por consecuencia al sacarla me olvide de sacar la mangerita del radiador y le descogote el caño al levantar la tapa consecuencia comprar otro radiador :evil:, salgo del taller y al otro dia un ESTUPIDO en una ford esas nuevas gigantes traia atras un palet de bidones bacios acelero y se me vino encima del tutu :cry: :cry: ahi pense en hacerme EMPOMAR por un BURRO JA JA JA JA a los 20 dias llego a un semaforo y al salir se escucha un estruendo dije CAGAMOS y ahora ? se me habia partido el paquete de elastico " AL MEDIO " no quedo ni una hoja sana todas nuevas :cry: , ME DIGE asi que sos caprichosito lo arregle y ledi paliza por una semana no tuve compasión con el muy guacho me fui a la virgen del chalao aca en mendoza y casi lo ahogo desde ahi estamos en PAZ los dos lo mimo de vez en cuando le hablo como a las plantas y a vuelto la PAZ entre nosotros dos cosa de mandinga pero en casi 2 meses me gaste :

distibuidor $ 450.00
mano de obra junta soplada $ 400.00
radiador nuevo $ 450.00
choque que luego cobre $ 2600.00
paquete de elasticos $ 250.00
TOTAL $ 1550.00 EN CASI 40 DIAS

PD : toco madera por las dudas ja ja ja ja :lol:

Ahora la pregunta de rigor....

¿VALIÓ LA PENA GASTARLO?

____________________________________________________________________________________________________
Fiat Duna 1997, Blanco, Modelo SX, con GNC, enganche, portaequipaje.

Imagen
ciber_orca

1997 Fiat Duna SX 1.6

Re: Decepcion

Notapor tincho mensajero » Jue Ago 04, 2011 1:11 am

Obvio y lo volveria a gastar , es más me choco un camión en el 2009 y casi no quedo mucho de mi amigo , asi que lo vendi asi como estaba y me compre otro de caliente va de caliente no si de amor :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: a la marca y el modelo de auto .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ciber_orca » Jue Ago 04, 2011 8:22 am

A eso iva justamente. jaja.

Imagen
ciber_orca

1997 Fiat Duna SX 1.6

Notapor leonenredado » Jue Ago 04, 2011 8:37 pm

Lo que no esta contando Martin, es que en el accidente se golpeo seriamente la cabeza, y bueno, ya no está dentro de sus cabales.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ciber_orca » Jue Ago 04, 2011 8:48 pm

leonenredado escribió:Lo que no esta contando Martin, es que en el accidente se golpeo seriamente la cabeza, y bueno, ya no está dentro de sus cabales.

JUA JUA JUA... no podes.... =)) =)) =))

Imagen
ciber_orca

1997 Fiat Duna SX 1.6

Notapor tincho mensajero » Jue Ago 04, 2011 11:23 pm

:-? Che leoncito :-? lo decis por que me compre otro duna :-? y lo quiero como al POROTO =(( :-? .
=)) =)) =)) =)) =)) =)) NO podés con tu genio =)) =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas