Moderador: moderadores Mecanica
Nss15 escribió:a mi se me rompio esa junta y en el taller de escape me diejeron antes que nada que cuando la sacaran podia ser que se rompa el esparrago y mandarlo a que lo arreglen iba a salir cerca de $900, por suerte salio bien y solo fue el cambio de junta, pero se consiguen multiples usados a menos de la mitad de lo que vale hacerlo arreglar, fijate si encontras uno. Igualmente no creo que te quede ruidoso porque para eso hay que cambiar toda la parte de los silenciadores, pregunta ahi, ellos van a saber bien como queda.
andreselpata escribió:che en caso de no poder arreglar el que tenes, por qué no colocar otro original en lugar de uno deportivo? no será mas barato? te recomiendo vayas a alguna otra repuestera y compares precios, a ver si no te quieren meter el perro estos donde fuiste
luis_1178 escribió:Hola, desde mi expiriencia en un taunus y dodge 1500 el multiple de escape deportivo con el escape original, apenas se nota en el sonido.
Supuestamente el multiple deportivo mejora el desempeño del motor a cierto regimen se rpm, dependiendo de como fue calculado, el 4 a 1 mejora en altas rpm y el 4-2-1 en bajas rpm o alreves no recuerdo bien.
El martes pedi presupuesto para cambiar el escape porque parece una zanella 50 la weekend, y mi problema es que tiene multiple deportivo que ya no da mas (esta podrido en una parte) y me pasaron los siguientes numeros:
Multiple tipo original $850 deportivo 4 a 1 corto $650. Deportivo 4 a 1 largo $1050
Primer tramo del escape $150
Segundo tramo $350
Tercer tramo $450
Juego de soportes de goma $150
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados