Dificultad de arranque.

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Dificultad de arranque.

Notapor Anderson2030 » Lun Jun 24, 2013 12:25 pm

Buen día, doy las gracias de antemano a quien pueda sugerirme alguna solución para el problema que pasa a comentarles.Desde hace mas de un año tengo un Duna Sd1.3 Modo 94. Lo compre aun estado general bueno, debo decirles que le he realizado todos los arreglos en cuanto a motor, y he ido haciéndole todos los demás arreglos en cuanto he podido. Motor, caja, embrague, bomba, filtros, arranque. Para no extenderme mucho les comento que hace cosa de dos meses comencé a tener problemas de arranque ( con los primeros fríos importantes), es así que tuve que cambiarle los calentadores, arreglar el burro a nuevo, bomba, cambio de filtros, alternador y batería nueva (la de mayor amperaje). Aun así hace 7 días que de la única forma que logre arrancarlo fue a tiro y después de varias cuadras. Durante el resto del día anduvo lo mas bien, al día siguiente lo mismo. Debo mencionar que mi mecánico ha agotado todas las soluciones posibles, a punto de ya no saber cual puede ser el problema de fondo. Por esto es que me dirijo a quien pueda orientarme y sugerirme que puede estar pasando por alto mi mecánico. Debo decirles que mi preocupación es arreglarlo para poder venderlo en condiciones lo mas pronto posible. Quedo a la espera de alguna respuesta y aprovecho para dejarles mi mas sinceros saludos. Atte. Mauro.
Random avatar
Anderson2030

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Dificultad de arranque.

Notapor rolando rognone » Lun Jun 24, 2013 2:27 pm

Anderson, te aprobé uno de los dos topics que abriste porque tenían contenido duplicado.

Tenes que esperar a que se aprueben tus posteos o topics hasta que llegues a la cantidad mínima requerida por la página.

Saludos.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor davidmil3 » Lun Jun 24, 2013 10:41 pm

Controlá que no se te esté descargando la bateria

tambien probá bombeandole gasoil con el bombin en el filtro, y ahi dale arranque

saludos
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor Anderson2030 » Mar Jun 25, 2013 12:53 pm

Termine por llevárselo a un electricista, sin recomendación ni nada parecido. Y me acaba de informar que los trabajitos que me realizaron con anterioridad en el burro estaban muy mal hechos. Esperaré hasta última hora del día de hoy para corroborar si sus dichos son ciertos (cuando me entregue el auto funcionando). Cuando lo recupere les cuento.
Random avatar
Anderson2030

Notapor Anderson2030 » Vie Jun 28, 2013 10:08 am

Buenos días a todos. Despues de tanto renegar por no encontrar solución al arranque de mi auto, debo decir que conocí un tipo honesto, y directo que es lo más importante. Me devolvió el vehículo funcionando sin ningún problema, no sin antes indicarme cuál era el "problema". Tengo que contarles que previo a este último arreglo recurrí 2 veces a mi mecánico y la tercera a una casa "especializada" en arranques. De más esta decir que mi mecánico no pudo solucionarme nada, y en la casa de arranques no hicieron mas que sacarme dinero sin arreglarlo (si puedo en algún momento adjuntaré imagen de la bobina que me vendieron como nueva y que estaba a la miseria). Pagué lo que debía y es al día de hoy que ya llevo 3días con el vehículo arrancando sin inconveniente alguno. Aprovecho para tomarme el atrevimienti de recomendar que o gasten dinero y tiempo en casas "recomendadas", mi propia experiencia (no sólo ahora) me ha demostrado que la mayoría de las veces, los talleres de barrio suelen encontrar el problema y solucionarlo más rápidamente. Espero mi experiencia sirva para que a otra persona no le vacíen la billetera y no deba andar penando para tener el vehículo funcionano como corresponde. Les mando mis mas sinceros saludos y muchas gracias por el tiempo que me han dedicado. Atte. Mauro.
Random avatar
Anderson2030

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje