por Anderson2030 » Lun Jun 24, 2013 12:25 pm
Buen día, doy las gracias de antemano a quien pueda sugerirme alguna solución para el problema que pasa a comentarles.Desde hace mas de un año tengo un Duna Sd1.3 Modo 94. Lo compre aun estado general bueno, debo decirles que le he realizado todos los arreglos en cuanto a motor, y he ido haciéndole todos los demás arreglos en cuanto he podido. Motor, caja, embrague, bomba, filtros, arranque. Para no extenderme mucho les comento que hace cosa de dos meses comencé a tener problemas de arranque ( con los primeros fríos importantes), es así que tuve que cambiarle los calentadores, arreglar el burro a nuevo, bomba, cambio de filtros, alternador y batería nueva (la de mayor amperaje). Aun así hace 7 días que de la única forma que logre arrancarlo fue a tiro y después de varias cuadras. Durante el resto del día anduvo lo mas bien, al día siguiente lo mismo. Debo mencionar que mi mecánico ha agotado todas las soluciones posibles, a punto de ya no saber cual puede ser el problema de fondo. Por esto es que me dirijo a quien pueda orientarme y sugerirme que puede estar pasando por alto mi mecánico. Debo decirles que mi preocupación es arreglarlo para poder venderlo en condiciones lo mas pronto posible. Quedo a la espera de alguna respuesta y aprovecho para dejarles mi mas sinceros saludos. Atte. Mauro.