Es un post que me pareció importante. No sé donde iría colocado. Disculpas si ponerlo aquí está mal.
Hoy me encajaron un billete que me dicen que no sirve porque la tirita en lugar de ser plateada es dorada y estaría pintada (billete de $50). Al parecer, a los billetes le sacan la franja esa plateada que tienen y se los ponen a los truchos. Al billete original le pintan la franja. Entonces quedan circulando los buenos sin la franja (como el que me dieron a mí) y los truchos. Yo me fijé que tuviese la cara a trasluz y la tira. Igual me jodieron. Ninguno sirve. Qué país y qué gente! Tengo una bronca...
Por lo que escucho es muchísima la cantidad de billetes truchos de $50 y $100 que circulan. De los otros también debe haber truchos.
Cómo, al vender un auto, se aseguran de que el dinero que les den sea bueno? Digo esto porque más allá de que uno se fije, es relativamente fácil que en esa cantidad de billetes a uno le encajen unos cuantos truchos. Dónde hacen que el comprador les pague? En el registro?
Yo también creía que la tenía clara y que me daba cuenta cuando un billete era bueno. Pero estos chorros H de P cada día inventan algo nuevo y nos siguen jodiendo la vida a los laburantes!
En fin, si entre todos nos alertamos y ayudamos, seguramente nos joderán menos (al meno, eso espero

Un abrazo,
Germán.-