Tengo una consulta...Cuando los diodos del alternador dejan de funcionar, lo hacen todos ó quedan algunos funcionando...Mi alternador es Bosch.
Que sintomas puede tener el auto

Muchas Gracias.-
Moderador: moderadores Mecanica
Josema_12 escribió:Amigos;
Tengo una consulta...Cuando los diodos del alternador dejan de funcionar, lo hacen todos ó quedan algunos funcionando...Mi alternador es Bosch.
Que sintomas puede tener el auto![]()
![]()
Muchas Gracias.-
fededuna escribió: en mi caso yo tengo un diodo del alternador quemado, me doy cuenta a la noche cuando me paro en un semaforo y cuando el motor queda regulando las luces parpadean apenas y si lo acelero el parpadeo desaparece.
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Josema_12 escribió:Amigos;
Que sintomas puede tener el auto![]()
![]()
Muchas Gracias.-
Si por alguna razón se conecta la batería al reves, el positivo en el negativo y el negativo en el positivo. se te van a quemar todos los diodos al mismo tiempo. por que no nos cuentas cual es tu verdadero problema, así te podemos ayudar
Josema_12 escribió:Uno de los problemas es que al andarlo, generalmente cuando paso con el auto por algun pozo, parpadea la luz testigo de la bateria (se prende y apaga) y el auto tironea, como que quiere pararse, pero hasta ahora nunca se apago (por suerte!). Todo esto con las luces medias prendidas y cuando prendo las altas aumenta la intensidad de la luz del testigo de la bateria. Alguna opinion??????????????
Mañana lo tengo que llevar al electricista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado