ahora cuando ande por nqn voy a ver que me dicen.. hay un taller que esta bien equipado segun lo que he visto... sino le pongo unos separadores en las ruedas y chau.. por que modificar algo de serie de esa manera.. no seria lo mismo
Con suplementar la rueda no vas a lograr nada, eso se va a seguir deteriorando y deformando, y todavía te vas a dar una piña corriendo el riesgo de lastimarte vos o lastimar a terceros.
Como te dijo Juan no es conveniente que circules así, y si podes subite unas fotos de ambas cazoletas, de arriba y de abajo.
fijate donde se agarra el amortiguador a la carroceria lleva una goma y va sujetado a lo que se llama la torreta que es la parte de chapa que se te pudrio.
si fuera posible un primer plano de abajo y de arriba.
si lo veo en forma horizontal lo veo torcido para un lado a la arandela que esta superpuesta a la goma,esta torcedura que aprecio es para el lado opuesto de donde esta torcido la rueda y ni hablar el punto central que es el tornillo.. el lado derecho esta comido pero no entiendo por que se me tiro primero el izquierdo nose si me explique lo que acabo de decir es algo asi nose si esto es posible lo que hice en el dibujo pero segun por lo que veo cuando me tiro abajo por atras y observo los fierros
Claro que es posible, y ademas puede llegar a estar el bastago del amortiguador torcido por lo que veo en las fotos.
Es como una guía en la rueda, imaginate en el tren delantero, si aflojas y moves el amortiguador hacia los costados vas a ver como la rueda se mueve en todos los sentidos.
si el responsable de la inclinacion de la rueda, es el bastago de la suspencion trasera, cambiando el amortiguador quedaria como en los demas dunas no?
No vas a solucionar mucho cambiando el amortiguador y dejando las torretas en ese estado.
Tenes que llevarlo a un buen chapista y que lo revise y te de un presupuesto.
Convencete que con esas torretas asi no podes andar, le vas a cambiar el amotiguador y cuando desarmes te quedas con algún pedazo en la mano y luego va a demorfarse mas.