Disfruten yo invito

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Lun Jul 27, 2009 11:40 am

¡¡ Esa !! Bien por ustedes, me estaban asustando ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor Andrea » Lun Jul 27, 2009 11:14 pm

elchevechero escribió:
que pasa si atropello a alguien, o choco un Mercedes de aquellos. La dueña corre por los gastos ' o le embargan sueldos y etceteras.
yo que vos lo pienso

:evil: no quiero meter pua :evil: .....pero si chocas vos, y ella te hizo la cedula azul, eso dice que vos sos responsable!!!asique.......yo lo pensaria.... :lol:
y de ultima.....fer ........sabes que yo te apoyo( por si quers testigos --) ) vamos con lo del robo....a full!!! :twisted: :evil: :twisted: --)
besos
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Andrea

Notapor tolder » Lun Jul 27, 2009 11:20 pm

Andrea escribió:
elchevechero escribió:
que pasa si atropello a alguien, o choco un Mercedes de aquellos. La dueña corre por los gastos ' o le embargan sueldos y etceteras.
yo que vos lo pienso

:evil: no quiero meter pua :evil: .....pero si chocas vos, y ella te hizo la cedula azul, eso dice que vos sos responsable!!!asique.......yo lo pensaria.... :lol:
y de ultima.....fer ........sabes que yo te apoyo( por si quers testigos --) ) vamos con lo del robo....a full!!! :twisted: :evil: :twisted: --)
besos

Ah, no, perdón, perdón, perdón, la cédula azul es una autorización de manejo, el responsable sigue siendo el titular ( sorry, damas ) sobre lo otro, bue, ahí mejor no digo nada .. igual, justo que se estaba acomodando la cosa ..

¡¡ Aguante Dario !!
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELVIO » Lun Jul 27, 2009 11:22 pm

tolder escribió:
Andrea escribió:
elchevechero escribió:
yo que vos lo pienso

besos

Ah, no, perdón, perdón, perdón, la cédula azul es una autorización de manejo, el responsable sigue siendo el titular ( sorry, damas ) sobre lo otro, bue, ahí mejor no digo nada .. igual, justo que se estaba acomodando la cosa ..

¡¡ Aguante Dario !!
Sigan jorobando ustedes dos que Fernanda se va a sugestionar y le va a sacar las ruedas y se va a ir en remis ;)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje