Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
elchevechero escribió:
que pasa si atropello a alguien, o choco un Mercedes de aquellos. La dueña corre por los gastos ' o le embargan sueldos y etceteras.
yo que vos lo pienso
Andrea escribió:elchevechero escribió:
que pasa si atropello a alguien, o choco un Mercedes de aquellos. La dueña corre por los gastos ' o le embargan sueldos y etceteras.
yo que vos lo pienso
no quiero meter pua
.....pero si chocas vos, y ella te hizo la cedula azul, eso dice que vos sos responsable!!!asique.......yo lo pensaria....
![]()
y de ultima.....fer ........sabes que yo te apoyo( por si quers testigos) vamos con lo del robo....a full!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
besos
Sigan jorobando ustedes dos que Fernanda se va a sugestionar y le va a sacar las ruedas y se va a ir en remistolder escribió:Andrea escribió:elchevechero escribió:
yo que vos lo pienso
no quiero meter pua
.....pero si chocas vos, y ella te hizo la cedula azul, eso dice que vos sos responsable!!!asique.......yo lo pensaria....
![]()
y de ultima.....fer ........sabes que yo te apoyo( por si quers testigos) vamos con lo del robo....a full!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
besos
Ah, no, perdón, perdón, perdón, la cédula azul es una autorización de manejo, el responsable sigue siendo el titular ( sorry, damas ) sobre lo otro, bue, ahí mejor no digo nada .. igual, justo que se estaba acomodando la cosa ..
¡¡ Aguante Dario !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados