Es joda che !!!!

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Y bueh Fer, hace una cosa. ya que Dario esta con Chebi, vos andate de joda con Ro y listo!Fernanda3 escribió:Ups!!! no me di cuenta, me parece que me pase!!!!!![]()
![]()
Es normal que le quede toda la cara negra???? jejeje
PD: Parece que Chevi supo como ganarse el cariño de mi novio casi casi marido, y bue!! tendre que aceptar que le gusto mas el, que yo...![]()
Besos
Fernanda3 escribió:Ups!!! no me di cuenta, me parece que me pase!!!!!![]()
![]()
Es normal que le quede toda la cara negra???? jejeje
Andrea escribió:mira hace mil que no escribo, pero ......DARIO TE FUISTE DE TEMA!!!![]()
Fer PEGALE EN DONDE MAS LE DUELE!!!........................EL DUNA!!!!!!!!!!!!!sino mal recuerdo esta a tu nombre no? , bueno espera que salga y hace la denuncia de robo!!...
es un idea!tomalo o dejalo!
![]()
besos
Y... si la DUEÑA lo dice....elchevechero escribió:hey loco se suponia que era una joda para ella, no para mi. me esta dando con un caño
elchevechero escribió:hey loco se suponia que era una joda para ella, no para mi. me esta dando con un caño
elchevechero escribió:hey loco se suponia que era una joda para ella, no para mi. me esta dando con un caño
tincho mensajero escribió:Fer cuando le pegues de nuevo hacelo con un toalla de por medio asi no quedan marcas![]()
rolando rognone escribió:tincho mensajero escribió:Fer cuando le pegues de nuevo hacelo con un toalla de por medio asi no quedan marcas![]()
Que bueno, ésa está de más !!!!, pero ojo que márcas déja.
![]()
Rolo.
Fernanda3 escribió:
PD: si queres te dejo que lo visites los fines de semana....pero se mira y no se toca...
PD: A mi ploteado no me gusta, la trompa del Fiat Uno Fire menos...quedara como es original nomas como le gusta a la titular!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados