Gente, espero sepan entender el caracter del mensaje y comprender mi situación. Estoy dando en adopción a mi perro Rocco, es un cruza de BullTerrier con mestizo de 6 años, con el cual se está tornando un poco difícil la convivencia. Digo dificil porque es un perro que tiene mucha fuerza y energía, sumado a que tengo una nena de 1 año; cada vez tenemos menos espacio; y él necesita mucho para quemar sus inagotables energías. Es muy dificil para mi tomar esta determinación porque amo a ese bicho, pero pensando en frío, hasta a veces me dá miedo de que pueda hacerle algo a la nena por celos. Es por ello que he recurrido a uds. porque sé que todos son muy buena gente y si alguien desea adoptarlo, seguramente estaré tranquilo de que queda en buenas manos. Rocco es ideal para el cuidado de casas con terreno grande, quintas, etc. No puede convivir con otros perros, y preferiría que tampoco con chicos pequeños. Tiene muchísima fuerza y así como es de desconfiado con los extraños, es super cariñoso y pollerudo con sus dueños y seres queridos. Como dije al principio, espero sepan entender mi situación, la cual nunca voy a terminar de digerir; pero creo que estoy haciendo lo mejor para ambos.
Para los que estén interesados, les puedo mandar fotos; ya que publicarlas desde un primer momento, parecería que estoy regalando una Coca. Lo que si les puedo decir es un perro con mucha masa muscular, gran porte y muchísima fuerza.
Saludos y gracias!