Moderador: moderadores Mecanica
Blue Panther escribió:Fijate q se te puede quedar frenada una rueda, a mi me pasaba lo mismo y resulto q uno de los cilindros de las ruedas delanteras se bloqueaba porque estaba oxidado en su alojamiento y se frenaba una sola rueda y el auto se me cruzaba mal.
KBz(A)_FiatRacing escribió:Mira puede ser 2 cosas que no ande bien de freno y al frenar las de atras no frenan y te pasa la cola del auto. Cuando soltas el freno se endereza?
Otra que es muy común gasoil en la calle. A mi me paso de quedar de contramano en la autopista un dia de lluvia reconosco que venia fuerte. Por suerte eran las 3am y no habia nadie.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
rolando rognone escribió:Agrego que hiciste los frenos traseros, por ahí le diste mucho paso a la compensadora o una de las dos ruedas o no frena o lo hace mas que la otra.
KBz(A)_FiatRacing escribió:Tirate abajo y revisalo todo con una barreta y de paso mira que no haya nada podrido.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
fede36308 escribió en re: se me cruza el auto.:Habia lloviznado un poco en ese momento. Osea estaba todo mojodo. (Si habia o no gasoil no lo vi por lo mojado) y frenar frenan las de atras por que el auto ya no se agacha mas de trompa de agacha parejo. Aparte si frenas a morir deja las 4 manchas de la frenada. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados