Martín si dije que tengo un radiador grande y con dos electros peroooooooooooooo ahi esta el tema yo lo tengo con los dos electros conectados a la vez con un relay y además lo tengo con una llave manual por si acaso pero a mi la temperatura en velocidad constante osea en ruta NOOOOOO me supera los 80° eso si le vole el termostato ya que son una porqueria como dice Mauri en eso comparto su pensamiento OJO que no se malinterprete cuando empiezen los frios se lo voy a colocar ya que lo compre en estos dias pasados .
Habria que ver si está bién purgado y de paso revisar el termostato , se traban se trabaaaaaaaaaaaan

.
Pd : Al tener dos electros y el radiador del aire acondicionado delante del radiador a veces cuesta un poco más de lo normal bajar la temperatura del mismo radiador , un concejo

andate a un lavadera de autos esos donde lo lavas vos mismo y hace como yo , mandale la flacha de frente de lso radiadores , saca primero el paragolpes para poder dale mejor con el chorro de la lanza lavadora el por que de lo que te comento ????
Por que en mi caso el circular casi todo el dia en ruta los bochos / insectos / etc etc etc se alojan en las ranuras del / los radiadores y eso tapa la circulacion del aire por ende calientan un poco más , hace unas dos semanas lo hice y antes de hacerlo mire a traves del radiador por el lado del motor y la verdad que no se veia casi nada hacia el frente , le mande agua a presión con la flecha desde el motor hacia afuera y de afuera hacia adentro del motor y no te das una idea como caia BARRO

BICHOS

hasta una CUARACHA

Y lo más insolito fue ver y descubrir donde habia ido a parar un pajarito el cual me habia roto una de las rejillas que le habia preparado TUNNING

en la esquina derecha del radiador hecho pelota atras de la optica jajajajajajaja

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡