Hola Amigos, necesito que me saquen una duda que tengo,y si pueden me ayuden a solucionar un inconveniente que me aparecio hace poco, me
explicaron que cuando en el Duna mod 1996 con el tablero que indica los testigos en la figura del autito que indica cando tenes una puerta abierta,cuando los frenos estan gastados cuando encendes las luces ,pero esta tambien una que te indica la parte de atras del autito y parece que fuera la patente y me explicaron que enciende esa luz testigo si alguna de las lamparas que encendes al girar las llaves de luces no esta funcionando alguna de ellas ,lo raro que todas las luces funcionan aparentemente bien,la unica duda que tengo y pregunto si puede ser esa la falla es que al accionar las luces de estacionamiento (las intermitentes de adelante y atras que encienden y apagan todas a la vez) lo que pregunto es si las lamparas de la patente deben prender y apagar intermitentemente como las otras ? y no podria ser esa la cusa para que encienda el trestigo en el tablero,bueno si pueden sacarme de esta duda les voy a agradecer,porque no se que hacer para solucionar esa luz que me indica ,muchas gracias. soy Titi