Hola, che de enserio le estas poniendo ganas al dunita, esperemos que lo del motor sea leve o nada, por ahí de paso lo acomodas también y te queda joya.
Yo coincidiendo con los comentarios, y ya que el tema esta planteado, pregunto si a alguien se le ah ocurrido algún modelo como para salir del duna pero manteniendo, a pesar de sus detractores, la fidelidad de una mecánica simple, fácil y barata pero para como dijo ramoduna llegado el momento cambiarlo. Yo por las mías cada vez que alguien compra un auto le consulto que resultado le ha dado y como es el mantenimiento. Por ejemplo hable con un flaco que compro un clio 4 puertas con baúl, misma configuración que un duna, motor dci turbo 1.5 full ,me dijo que es un cuete que raja pero cuesta frenarlo, el auto aparentemente esta piola, lo hizo revisar y solo le ha hecho tren delantero. Me comento que le hizo un cambio de correa dentada con tensores y todo se gasto 1200. Yo realmente comparando costo beneficio con mi humilde dunazo no encuentro que me impulse a cambiar mi auto por ese por ejemplo. Tiene como único elemento de confort diferente al mio dirección hidráulica.
Mas allá de que a uno le guste o no el modelo, a mi no, pero poner el doble que lo que vale mi duna para un auto con casi los mismos kilometros porque mi auto tiene 164 mil y ese 140, y si comparas mi correa por 40 mas 70 de tensor con los 1200 o el valor de cualquier plasticucho o faro, todo esto comparado con el supuesto beneficio de tener ese vehículo, no encontré nada que me haga hacer el cambio. Por eso pregunto por ahí ignoro algo o algún otro vehículo por el cual puede obtener el mismo resultado que el que tengo. Yo no quiero por ningún motivo en especial cambiar, lo único que me mueve es no quedarme en el tiempo y quedármelo 30 años. Por eso no me parece alocado un fiat uno 5 puertas de la linea anterior al modelo nuevo que por 45 lucas lo conseguís y si bien no tiene baúl es un auto nuevo.Que se yo es mi punto de vista.