duda de venderlo....!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

duda de venderlo....!!!!

Notapor PABLOG » Dom Ene 22, 2012 9:29 pm

Hola, che de enserio le estas poniendo ganas al dunita, esperemos que lo del motor sea leve o nada, por ahí de paso lo acomodas también y te queda joya.
Yo coincidiendo con los comentarios, y ya que el tema esta planteado, pregunto si a alguien se le ah ocurrido algún modelo como para salir del duna pero manteniendo, a pesar de sus detractores, la fidelidad de una mecánica simple, fácil y barata pero para como dijo ramoduna llegado el momento cambiarlo. Yo por las mías cada vez que alguien compra un auto le consulto que resultado le ha dado y como es el mantenimiento. Por ejemplo hable con un flaco que compro un clio 4 puertas con baúl, misma configuración que un duna, motor dci turbo 1.5 full ,me dijo que es un cuete que raja pero cuesta frenarlo, el auto aparentemente esta piola, lo hizo revisar y solo le ha hecho tren delantero. Me comento que le hizo un cambio de correa dentada con tensores y todo se gasto 1200. Yo realmente comparando costo beneficio con mi humilde dunazo no encuentro que me impulse a cambiar mi auto por ese por ejemplo. Tiene como único elemento de confort diferente al mio dirección hidráulica.
Mas allá de que a uno le guste o no el modelo, a mi no, pero poner el doble que lo que vale mi duna para un auto con casi los mismos kilometros porque mi auto tiene 164 mil y ese 140, y si comparas mi correa por 40 mas 70 de tensor con los 1200 o el valor de cualquier plasticucho o faro, todo esto comparado con el supuesto beneficio de tener ese vehículo, no encontré nada que me haga hacer el cambio. Por eso pregunto por ahí ignoro algo o algún otro vehículo por el cual puede obtener el mismo resultado que el que tengo. Yo no quiero por ningún motivo en especial cambiar, lo único que me mueve es no quedarme en el tiempo y quedármelo 30 años. Por eso no me parece alocado un fiat uno 5 puertas de la linea anterior al modelo nuevo que por 45 lucas lo conseguís y si bien no tiene baúl es un auto nuevo.Que se yo es mi punto de vista.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor tincho mensajero » Lun Ene 23, 2012 12:57 am

Martin , no me quiero imaginar como se termino de pintar ese duna =)) mirando la foto del techo pintado , quiero creer que no tiene nada fuera de lugar la pintura =)) =)) =)) , bueno en realidad si hay una sola cosita fuera de lugar y es el envase de Quilmes que de seguro alguién en un descuido la dejo ahi para que no se rompa =)) =)) =)) =)) .
La verdad que está muy lindo ese auto , no me quiero imaginar después del lustrado como quedara :ymapplause: :ymapplause: .

PD : Pablin , sabes cual auto yo compraria y/o estoy mirando para cambiar el dunita o mejor dicho para dejar guardado el dunita en el garage hasta que lo haga completo Motor y Chapa , es el corsa classic tricuerpo .
Es una linda maquinita y es chevrolet :D , hay una foto que le saque a un corsa de un tachero que estaba en el taller y le habián tenido que hacer el motor por un desperfecto menor y causo la rotura de todo =)) , creo que tenia como 602000 km una bestialidad , pero andan muy bién .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor ramonduna » Lun Ene 23, 2012 8:37 am

Coincido con Tincho,yo en su momento tambien pense en un corsa,peeero ojo que el costo del mantenimiento es otro ;)
Ademas lo primero que hago antes de comprar un coche me fijo en los taxis o remises cual es el coche que mas abundan entre ellos,porque si ellos lo
tienen es por el aguante,....obvio que si no me gusta la linea o marca no voy a andar comprando porque lo usan los tachero.
Aca en Santa Fe en lo que respecta a remises el duna o el uno ocupaba el 90% de los vehiculos,por algo sera.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 59
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor Pollo08 » Lun Ene 23, 2012 2:24 pm

Mi viejo tiene un corsita classic y la verdad que es muy lindo auto y (dentro de todo) es bastante económico. Eso si, tiene menos capacidad que el Duna...
Avatar de Usuario
Pollo08
 
Mensajes: 160
Edad: 34
Registrado: Mié Ene 11, 2012 1:10 pm
Ubicación: Palmira, Mendoza
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor cabure SL » Lun Ene 23, 2012 7:49 pm

Desvirtuando un toque y con animo de aconsejar a tincho...los mejores corsas son los 1.6 y hasta el 2007...de ahi para aca son de terror...malisimos en el interior,mecanica super pobre...mi cuñado tiene un full noviembre de 2011....ya fue 4 veces por la garantia...levantavidrios, cierres, luces y un andar desastrozo...se quiere cortar la chot@....ruidos a plasticos por todos lados..un desastre...un compa tiene un super 2007 y naaaada que ver.....mucho mejor armado...sin ruidos...otro auto...ese si es buen candidato y ronda los 40$...45$...y no pierde mucho motor si le pones GNC...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron