Moderador: moderadores Mecanica
Telemaque escribió:" habria que bajar la culata y chequear la tapa.. puede ser las gomitas.."
PABLOG escribió:Hola, mira tema aceite tengo un auto con casi el mismo km que el tuyo y por problemas de retenes que son las gomas que te dice el amigo, son unos sellos que van en las válvulas del motor te puede consumir si están resecas. Para determinar eso tendrías que dejarlo un rato en caliente regular y pegarle una acelerada. Si te hecha humo blanco viene por ahí. El castrol viscus que es el que tenia tu auto es un aceite mas pesado que el normal, fijate que es 25 60 en lugar de 10 40 por lo que este ultimo en un motor con arriba de 100 000 kilometros y desgaste es lógico que se escurra por eso se le pone mas pesado, por otro lado si te dijeron de poner una marca trata de no mezclar, te diría que se lo cambies y en todo caso le agregues el mismo, yo uso el de shell hk3 que es un bidón rojo misma característica y menor precio.( no confundir con el de GNC ) el mio te gasta un litro entre cambios. El consumo de aceite te va a aumentar al usarlo lento en ciudad y con mucho semáforo, el mio de acá a entre ríos no baja nada ida y vuelta.
Lo del agua es normal en invierno mas si queda afuera por la condensación que se produce al apagarlo a la noche y enfriarse, fijate que la mayoría de los autos lo produce mas los días húmedos. espero te sirva la explicación
danielsam escribió:Parece mas la salpicadura de otro que la tuya propia, no veo como el escape escupa ahi arriba salvo que donde lo guardes lo acerques mucho a una pared y rebote, ahora lo que yo quiero es ver fotos del dunita amarillo.
Saludos
Daniel Villar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados