dudas al postear

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor junker » Dom Jun 07, 2009 10:24 pm

Perdon por postear ca , pero la verdad es que al ser nuevo en el foro , mucho no entiendo , lo que quisiera saber el , en caso de necesitar ayuda con algo , por ejemplo , armar la tapa interior del baul de una weekend , donde lo posteo? en agalo usted mismo no me deja.
Otra cosa , como puedo comunicarme en privado con un moderador ?
Random avatar
junker

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

2011 Fiat Fiorino

Anuncio

Notapor rolando rognone » Dom Jun 07, 2009 10:50 pm

junker escribió:Perdon por postear ca , pero la verdad es que al ser nuevo en el foro , mucho no entiendo , lo que quisiera saber el , en caso de necesitar ayuda con algo , por ejemplo , armar la tapa interior del baul de una weekend , donde lo posteo? en agalo usted mismo no me deja.

bienvenido.

Postealo en el foro de mecanica que los moderadores lo mueven a hagalo ud mismo o a donde corresponda, en ese foro no podes abrir temas.

para mandar un mp vas a mensajes privados, pones el nick de la persona, luego el asunto, el texto y le das enviar, parecido a publicar una pregunta o respuesta como ésta.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Dom Jun 07, 2009 10:51 pm

junker escribió:Perdon por postear ca , pero la verdad es que al ser nuevo en el foro , mucho no entiendo , lo que quisiera saber el , en caso de necesitar ayuda con algo , por ejemplo , armar la tapa interior del baul de una weekend , donde lo posteo? en agalo usted mismo no me deja.

Hola, si tenes alguna duda o consulta sobre mecánica, primero busca en ese foro si hay algún tema donde ya se trato, (casi todo ya fue explicado) tal vez encuentres hasta las respuestas a tus preguntas, si no es así podes abrir un nuevo tema y esperar a que te ayuden, si queres publicar algún paso a paso con fotos, lo podes hacer también en mecánica y luego un moderador lo coloca en el foro correspondiente.
Para comunicarte con un moderador por MP necesitar tener X cantidad de mensajes (10 o 20 no recuerdo) pero también podes hacerlo vía mail, fijate en la parte superior izquierda de la pagina dentro de cada foro, tenes un link que te muestra quien es el moderador de esa sección.
En Como utilizar los Foros, tenes muchos tutoriales y explicaciones para que entiendas como moverte dentro del foro.
Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jun 11, 2009 11:14 pm

leonenredado escribió:En Como utilizar los Foros, tenes muchos tutoriales y explicaciones para que entiendas como moverte dentro del foro.
Un abrazo.

Ahi mejor explciado que en cualquier otro lugar... igualmente cualquier duda pregunta.. que entre todos vamos aprendiendo...

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje