, solo me tome el trabajo de colocarlo en mi auto y después colocarle xenon
:Con lamparas comunes
, alumbraban bién peroooooooo
Después junte plata y le mande xenon
, ahora si se ve por donde vas manejando
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Moderador: moderadores Mecanica
, solo me tome el trabajo de colocarlo en mi auto y después colocarle xenon
:
, alumbraban bién peroooooooo
, ahora si se ve por donde vas manejando

solo falta colocarlos y listo 
.
la instalación es muy simple cortas cable y le mandas una ficha en el caso mio la realize así por que no traia la instalación que vos tenés de fabrica
, eso si si tenés opacas las micas que van por fuera osea las que protejen los faros auxiliares cambiaselas por nuevas y vas a notar la diferenciaaaaaaaaaaaaa , a mi me encantan como alumbran de noche es más manejo con las luces bajas apagadas ya que ni te das cuenta que las llevas prendidas
, Concejo si le mandas xenon regula bién los antinieblas para que no mates al que viene de frente y no te putee y otra fijate si los vidrios de los antinieblas son lisos osea sin rayas en el cristal , por que te lo digo :
.
.Brian escribió:los duna no traen busca huellas, solo los uno. Y te digo que ,uy bien no le queda...un amigo le compro el paragolpe original del uno con los buscahuellas originales y la tecls para encenderlosy vuando ter,ino de colocarlo, a los 10 min lo desarmo xq no le quedaba muy lindo al igual que los guiñosde los guardabarros...solo le quedan bien a losn uno

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados