Duna 1.7

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Duna 1.7

Notapor dany_91 » Mar Abr 01, 2014 10:09 pm

Hola!! me presento soy daniel de rosario tengo un duna diesel 1.7 y estoi renegando un poquito.
me oficio es chaperia pero bue me gusta meter mano y aprender.

el tema es el siguiente resulta que se me soplo la junta por no haber cambiado la bomba de agua, saque la tapa de valvulas y la lleve a sepillarla, compre tornillos nuevos y junta de carbonizacion. la junta tiene dos muecas. hasta ahi todo bien aprete la tapa como corresponde y la bomba d agua y demas,
luego procedo a regular valvulas 0.30 adm y 0.35 escape.
pongo todo los puntos para ponerlo a punto sigueñal bomba inyectora y arbol de leva.. le doy dos vueltas al motor y intento ponerlo en marcha y lo q pasa es q se me rompen los botadores se me traban y no siempre son los mismos ya rompi como 5 y el arbol de leva q lo compre hoy y gaste 8 palo igual estaba muy malo.
falseada la rosca y otras cosas..

q puede ser alguna valvula doblada o lo pongo mal a punto? ya no se q hacer tengo miedo q se me rompa de nuevo el arbol d leva me muero!! jeje bueno gracias.. espero respuesta!! gracias!!
Random avatar
dany_91

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: Duna 1.7

Notapor andreselpata » Mié Abr 02, 2014 10:32 am

daniel arrancaste con el pie izquierdo #-o

tu presentacion la tenes que hacer en el foro "Sugerencias y bienvenidas", te invito a que leas este post modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12096.html y realices lo que ahi se solicita.

en cuanto a tu problema, va en otro post (separado al de tu presentacion) y en este caso lo haces en el foro "mecanica"
en lo posible explayate un poco mas en el titulo por favor asi los usuarios entran mas facil a tu post sabiendo de ante mano cual es tu problema

completate los datos que te indica el post que te pasé y leete las reglas del foro asi sabes como es el manejo dentro del club
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas