Andres , un concejo / opinión / advertencia / por las dudas / como quieras tomarlo , ni en pedo te compres el 1.3 preguntale a Mauri o mejor dicho te pregunto para que queres tener un 1.3 es por que extrañas a tu suegra o queres tener algo más entretenido para pelear más seguido o que te entretenga asi no renegas con la susodicha

.
No en serio yo de ultima me buscaria un 1.7 por ejemplo que se que son bastantes aguantadores o de ultima un naftero con / sin gas , dependiendo de tu bolsillo .
El diesel 1.3 cuando te quedas con poca compresión no lo haces arrancar por más que lo tires de arriba del obelisco

y empeza a sumar , las demás cosillas que tiene ese motor que al ser tán chico se desgastan mucho más rapido que el 1.7 , además si queres cambiar de combustible osea si queres probar con un diesel , tené en cuenta le mantenimiento bomba inyectora no es muy seguido pero se rompe y tenés que caer a un bombista si o si

, si tenés que reparar el motor lo tenés que hacer completo no le podés hacer un cambio de aros como al naftero

, si encontras gas oil entonces decime el numero que va a salir para el gordo de navidad

, en cambio con la nafta si no hay está bien le ponés un equipo de gnc ya que reconozco que ahora son un poco saliditos pero si lo usas mucho lo amortizas en muy poco tiempo lo andas con gnc y chau que se queden sin gas oil y naftas

, depende en realidad que queres hacer vos .
MI humilde opinión si me decis Tincho te vendo este 1.3 o este 1.7

sin dudarlo me quedaria con el 1.7 lejos .
SALUDOS ¡ ¡ ¡¡