Muchachos, les cuento una anécdota que acabo de vivir..... acá en Santa Fe (como en Bs.As. y otros lugares) se largó una fuerte lluvia pasadas las 11 de la mañana, tipo 12 tuve que salir para buscar a mi hermana más chica al colegio... La ciudad quedó intransitable!!... no había calle que no estuviera inundada en algún tramo!
Cuestión que andando con el dunita, tratando de ir por el medio, siempre terminaba encontrando algún "río"!.. paso un badén y vi que el agua hizo una ola en el parabrisa.... tenía todo el capó tapado en agua... hagan de cuenta que metí el duna de trompa en una pileta.... en mi cabeza dije: "la cagué! a la mierda todo!".... pero no, ni una luz fuera de lo normal se prendió en el tablero (es decir, sólo estaba prendida la que indicaba que tenía puestas las luces bajas), ni amagó a pararse, ni me dio problemas.... siguió.... vuelvo a pasar por calles devenidas en ríos, esquivando autos parados y bolsas de basura, y llegué a otro badén lleno de agua.... había un 206 y un corolla, parados en perfecta fila (parecía una largada) porque ninguno se animaba a pasar.... era calle Urquiza y Santiago (para los que son de la zona), como Urquiza es ancha daba para que pasara un auto más, y pasó una hilux... y atrás de la hilux pasó el dunita....
Único daño: la patente se me dobló hasta quedar acostada y me rompió el cubre-patente delantero (lógico, al ser plástico se quebró).
Cuando lo tuve que parar para estacionar, volvió a arrancar a la primera, no amagó a pararse nunca, no levantó temperatura, ni me causó ningún problema. Le juro que ADORO a mi auto! El duna es una masa!! Hoy era un día ideal para que me deje a pata y no se lo a reprochar porque le puede pasar a cualquier auto, pero el duna se portó como un hummer!... Tremendo fierro, amigos..
Sólo quería compartir lo que me acaba de suceder y lo contento que estoy de tener a este guerrero como auto!
Saludos!