Buenos Dias Muchachos: Saludos a todos por los servicios que brindan ya que todos con sus preguntas y posibles soluciones le resuelven problemas a mucha gente. Tengo un dunita diesel 1.7, modelo 98, blanco una joya con 200.000 km pero casi todos en ruta ya que le compre a un viajante.( Esta joya )
Mi problema es el siguiente: A la mañana arranca de una y luego de 2 segundos se para de ahi pasamos a 4 o 5 intentonas y recien vuelve a encender, a partir de ahi no hay problemas, solo que cuando vas andando y ya esta caliente se acelera solo (y es medio peligroso cuando andas en calles centricas.)
Ahora bien con el tema del arranque el mecanico le agrego una bomba que uno la aprieta y le da presion, supuestamente con eso andaria pero sigue duro. El otro dia llene tanque y a la mañana arranco de una y no se apago, todo ok como un naftero. Por ahi lei que pueden ser los cañitos del tanque o el filtro de gas oil?. Porque se acelera solo?, Puede ser tambien porque entre aire por el filtro de gas oil? . Por otro lado me dicen que es tema de bomba y yo se que ahi me van a fajar, pero tampoco se si es eso y como se que no me van a versear para cobrarme algo. DESDE YA MUCHAS GRACIAS[/b]