![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
| Educación Vial -3 |
|
juanpf
Fundador
|
Esta es facil !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
nose!!!! y encima decis que es facil... juaz!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego
|
q se yo me matastes jaja encima como dice ariel dijistes q era facil juan
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
y cuando vas a decir cual es el correcto juan
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Y cual es la cruz de san andres?? :wink: X (ferrocarril) o + (cruce de caminos). Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Cruce de ferrocaril
Te dejo una Juan.....(esta la preguntan cuando van a renovar el registro en Capital)......que significa un calco (o bandera) cuadriculado rojo y amarillo al costado de las patentes traseras? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Cruce de ferrocarril
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
reivaj
|
es obvio cruce d ferrocaril....i segun las flechas q tenga indica la cantidad d vias
si no recuerdo mal significas q la persona q manaja el auto con el calco tiene problemas auditivos o visuales(no es mui seguro lo q digo pero en una d las 2 esta) saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guille
|
Significa que el conductor tiene una discapacidad por ej hipoacucia. Cruce de ferrocarril. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Cruza el chucu chuuuuuu
ta bien?? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
me parece que si... por lo que veo es mayoria de votos... jaja |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Mudo
|
Yo pensaba que por ahi cruzaba San Andres... jejeje
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
No es solo para vos Ariel, sino para los que no lo saben , existen manuales de señales de transito ( son internacionales) y la ley es necesario saberla o tener conocimiento que existe y de que trata, ya que nos jactamos de que este burca tal cosa ,que esta leva tal otra , peor no sabemos que en una intercecceión d ecalle el paso lo tienen el que circula por nuestra derecha, o que en una rotonda que pasas, etc.... Hay que leer muchachos...... Saludos Sergio |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Dunamovil escribió:
Cruce de ferrocaril Te dejo una Juan.....(esta la preguntan cuando van a renovar el registro en Capital)......que significa un calco (o bandera) cuadriculado rojo y amarillo al costado de las patentes traseras? Significa que el conductor tiene una discapacidad por ej hipoacucia. MUY BIEN!!!!,.......ES VERDAD GUILLE, LOS AUTOS QUE AL COSTADO DE LAS PATENTES TIENEN EL CALCO ROJO Y AMARILLO SON HIPOACUSICOS. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Buen dato, no tenía idea. Pensé que el calco era por que entraban a un aeródromo o algo parecido. Lo digo porque pa' circular dentro de un aeródromo / aeropuerto debés tener una bandera y calco a los costados a cuadros blancos y rojos. Capaz que no consiguió con con blanco y le mandaban amarillo.
Gracias por desburrarme, por suerte no me canso de aprender. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Educación Vial -3 |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|