Moderador: moderadores Mecanica
Norma Gonzalez escribió:Hola,
Encontre este sitio de internet cuando le cambiaron el distribuidor al coche (La Pricila). Queria ver como se arreglaba el distribuidor y como lucia (queria arreglarlo yo..pero se me hizo dificil). Me parecio un buen foro, ya que se contesta a las dudas que uno tiene. Con respecto a que tipo de gas usa mi coche...no usa dicel...pero no se que sea nafta. Con respecto a presentarme, ya entre al foro de presentacion,ya di mi coche de alta en el Garage y ya lei las reglas del foro. Pido discupas, ya que es la primera vez que entro a un foro.
chebi_uno_scr_95 escribió:Norma Gonzalez escribió:Hola,
Encontre este sitio de internet cuando le cambiaron el distribuidor al coche (La Pricila). Queria ver como se arreglaba el distribuidor y como lucia (queria arreglarlo yo..pero se me hizo dificil). Me parecio un buen foro, ya que se contesta a las dudas que uno tiene. Con respecto a que tipo de gas usa mi coche...no usa dicel...pero no se que sea nafta. Con respecto a presentarme, ya entre al foro de presentacion,ya di mi coche de alta en el Garage y ya lei las reglas del foro. Pido discupas, ya que es la primera vez que entro a un foro.
lo que pablo te preguntaba es que clase de combustible le cargas a tu coche para que funcione..
lo demas no te hagas problema que nadie nacio sabiendo y todos pasamos por lo que pasaste vos de ingresar sin saber como se maneja en un foro...
sobre tu consulta la verdad yo no sabria respodnerte que le sucede, calculo que el anticongelante que le pusieron soportaba una temperatura menor a la que vos te encontrabas por lo que no evito el congelamiento quizas deberias buscar en los anticongelantes que vendan fijarte que soporte las bajas temperaturas en las que te estas moviendo...
saludos...
cHeBi
ELVIO escribió:Lamentablemente Norma, creo que lo vas a tener que cambiar y comprar un anticongelante que vendan en Virginia, que seguramente cumplira con los requerimientos que la zona donde vivis necesita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados