Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
JavyCba escribió:Esta barbaro! Me adivino a Madona, Zamorano, Anthony Hopkins, Adriana Brodsky, Batistuta y hugo Chavez, el unico error es que habia pensado en Bon Jovi y me dijo Robie Williams!!
Voy a seguir probando.
Saludos!
PD: Loboverdeeeeee!!! cuando quieras, pasa por Cordoba y llevatelo al Pupi con moño y todo!!
willyams escribió:JavyCba escribió:Esta barbaro! Me adivino a Madona, Zamorano, Anthony Hopkins, Adriana Brodsky, Batistuta y hugo Chavez, el unico error es que habia pensado en Bon Jovi y me dijo Robie Williams!!
Voy a seguir probando.
Saludos!
PD: Loboverdeeeeee!!! cuando quieras, pasa por Cordoba y llevatelo al Pupi con moño y todo!!
Bueno Bon Jovi y Robie Willyams es casi lo mismo, muchas cosas en común tienen, medios trolazos y le cantan a las minas
JavyCba escribió:PD: Loboverdeeeeee!!! cuando quieras, pasa por Cordoba y llevatelo al Pupi con moño y todo!!
SebitaLugano escribió:Yo jugué varias veces y nunca acertó... soy el único?
willyams escribió:SebitaLugano escribió:Yo jugué varias veces y nunca acertó... soy el único?
Sí sos el único!!quiero pruebas, quién le pusiste??? no le mientas con las respuestas ehhh
SebitaLugano escribió:Ah, me olvidaba, encima el muy guacho, cuando le erra, te pide todos los datos para asegurarse la proxima de ganar, turrazo!!
"Vaya, me la ha puesto dificil"no será medio rarito SU genio?
![]()
![]()
Saludos!
willyams escribió:SebitaLugano escribió:Ah, me olvidaba, encima el muy guacho, cuando le erra, te pide todos los datos para asegurarse la proxima de ganar, turrazo!!
"Vaya, me la ha puesto dificil"no será medio rarito SU genio?
![]()
![]()
Saludos!
No sé capaz que vos te estarás enamorando!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados