La artista prestará declaración alrededor de las 10; fue acusada de apropiarse joyas valuadas en US$ 82.000; vía Twitter, la diva afirmó que la acusación tiene "tufillo a truchada armada"
Moria Casán posa con las joyas, propiedad de Juan Armando Benítez. Foto: Gentileza diario paraguayo ABC
La actriz y vedette Moria Casán fue detenida ayer por la tarde en el aeropuerto de internacional Silvio Pettirossi de Paraguay, acusada de apropiarse joyas que le habían prestado para usar durante una presentación en la ciudad de Luque.
El diario local ABC informó que la artista fue detenida por la Policía Nacional en el área de embarque de la Terminal aérea, mientras se disponía a viajar hacia Buenos Aires. Según datos brindados por la brigada de Investigación de Delitos, al verificar los datos de sus documentos en el sistema informático del aeropuerto, apareció una orden de captura que se había emitido después de las 17.
Según el medio paraguayo, la orden de captura contra Moria surgió porque no devolvió las joyas a Juan Armando Benítez. El joyero firmó un acuerdo con Casán para que utilizara los bienes en el evento Mega Fashion Show, el viernes por la noche, y luego los regresara a su propietario.
Según aseguró al mismo canal Carlos Rodríguez, el abogado del joyero denunciante, Moria "se desentendió". "Luego del show, Armando no tuvo acceso a ella ni a sus representantes. La llamaron sistemáticamente, para pedirle una explicación [pero] tenía el teléfono apagado. Por eso nos vimos obligados a hacer la denuncia", indicó.
La investigación abierta por el robo de joyas, que consisten una gargantilla de zafiros azules con brillantes y un par de aros que le hacen juego, valuadas en un total de US$ 82.000.
Vamos Argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Saludos
Sergio