un abrazo
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
vengase tranqui, porque hay un viejo dicho popular que reza: "Es preferible perder un segundo en la vida

Nooo bolu que foto
Y pensar que por no tener donde ir y menos tener un mango en el bolsillo, un año nuevo lo recibí con unos vagos amigos, tomando sidra en esa esquina 

DUNGA escribió:8) Nooo bolu que foto
No sabes cuantos recuerdos esa esquinaY pensar que por no tener donde ir y menos tener un mango en el bolsillo, un año nuevo lo recibí con unos vagos amigos, tomando sidra en esa esquina
Buen viaje!
y de paso se le pianto un lagrimón
.
.

Mas vale que se me pianta un lagrimon...era un niño de 18 años y viví por hay, apenas unos 16 meses, pero fueron suficientes para enamorarme de la Ciudad y por ende de La Patagonia, Si me habré caminado la Avenida San Martín desde la ruta 3 hasta la Plaza de Maipu y Don Bosco, hasta la Roca, El cine, La Escuela Salesiana, La costanera, La Ría
, tenia pelo, era flaco, sin panza

el viaje de dies .. Lo importante que tengo un acompañante asta comodoro mi vieja se prendio en el viaje y se queda ahí .. Asi que nada de aburrimiento... Cuando llegue a la plata subire fotos por que por el telefono se me hace dificil ... Un abrazo
Pablo ya paso Tres Cerros, esta a unos 400 km. de Comodoro Rivadavia, tranquilo, lo trae al Dunita a 3.500 rpm. Si en 10 horas hace 1.000 km. es un buen promedio, y dice estar gastando 9,5 litros cada 100 con viento de frente!

Ya te voy a monitorear a vos, al Tincho, al Rolo y al resto cuando organicen la Nacional, o mejor dicho la Internacional, digo por los que cruzan el charco... 

Me imagino a mi Compadre , con el casco y los binoculares mirando por donde viene Pablo
, casi parecido a cuando se vino a mendoza
como le rompi las pelotas
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado