ELVIOLATOR2004

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor rolando rognone » Lun Jul 23, 2007 1:29 pm

Elvio, me sumo al resto de los integrantes del club, mi mas sentido pesame, mucha fuerza y adelante.
Un abrazo desde Montevideo.
Rolando.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor Hornet » Lun Jul 23, 2007 3:40 pm

Elvio: no te conozco pero intuyo por lo que dice Ceferino que sos una buena persona. No te puedo acompañar en el dolor ya que tambien perdi el mio y se que ese sentimiento es personal e intransferible. Si te puedo decir que no se ha ido del todo, lo vas a ver en algunos gestos tuyos ya que te anda dando vueltas por tu sangre. Tambien lo vas a ver en tus hijos si los tenes y vas a pensar "eso es del abuelo".
Te mando un abrazo por este medio y pensa que la mejor forma de honrarlo es seguir siendo una buena persona no te olvides que "lo que el arbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado".

Carlos
Random avatar
Hornet

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Uru » Lun Jul 23, 2007 3:48 pm

Fuerza Elvio, contá con nosotros para lo que necesites.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor claudioduna » Lun Jul 23, 2007 4:42 pm

Elvio, un abrazo desde la distancia.....
Duna Weekend SE 1.6
Santiago de Chile
Random avatar
claudioduna

Notapor Ezequiel350 » Mar Jul 24, 2007 12:14 pm

Q.E.P.D. elvio, conta con nosotros.
Imagen
Ezequiel maneja un DUNA!
Random avatar
Ezequiel350

Notapor DanteDuna93 » Mar Jul 24, 2007 10:43 pm

mucha fuerza para este momento tan duro elvio... un abrazo
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93

Notapor elviolator2004 » Jue Jul 26, 2007 10:43 am

Bueno sólo me quedan palabras de agradecimiento a cada uno de uds., muchas gracias por el apoyo incondicional, la verdad me sorprendió muy gratamente y me hicieron sentir un poquito mejor. Yo estoy un poco medio como en el aire... todavía no lo puedo creer!, fue todo tan de golpe que me pareciera un sueño... Pero es la realidad, pero a pesar de eso todavía me cuesta aceptarlo y asimilarlo, en fin como dicen por ahi "EL TIEMPO LO CURA TODO", y solo la familia y los amigos son los que te ayudan a sobrellevar un momento así, pero bueno estoy muy triste muchachos!!, pronto estaré mas seguido por aquí, bueno de hecho ya lo estoy haciendo jeje,
Un abrazo

Elvio
Random avatar
elviolator2004

Notapor Bypipi » Jue Jul 26, 2007 11:49 am

Elvio, soy Christian Arce. Me encontré de casualidad con esta página, y al registrarme me encontré con la grata sorpresa de ver la Weekend. No puedo explicarte la alegría. Pero después veo este tema en el foro, y en verdad lo siento mucho viejo. Solo desearte muchas fuerzas, para sobrellevar este tiempo que es el más duro. Calculo que pronto estaremos en contacto en los foros. Un abrazo.
Random avatar
Bypipi

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor elviolator2004 » Vie Jul 27, 2007 11:01 am

Bypipi escribió:Elvio, soy Christian Arce. Me encontré de casualidad con esta página, y al registrarme me encontré con la grata sorpresa de ver la Weekend. No puedo explicarte la alegría. Pero después veo este tema en el foro, y en verdad lo siento mucho viejo. Solo desearte muchas fuerzas, para sobrellevar este tiempo que es el más duro. Calculo que pronto estaremos en contacto en los foros. Un abrazo.

Hola Cristian que sorpresa tan grata!!, me imagino la alegría que debes tener de ver en un foro el auto que tenías antes!! B :shock: :lol: :cry:
Sres del foro... les presento a Cristian Arce, anterior dueño de la weka, gracias a el puedo estar disfrutando de este hermoso auto ahora.
Lo felicito por haberla mantenido durante tantos años en estado impecable.
Un abrazo.

Elvio

PD: Cristian, que auto te compraste después?
Random avatar
elviolator2004

Notapor Bypipi » Vie Jul 27, 2007 2:44 pm

Elvio, después de la Weekend me compre una Kangoo 99 diesel. Muy linda, ya te mostraré fotos. Y después, obviamente, le hice algunas cositas que la dejaron más linda aún (polarizados, colita de escape cromada, equipo de música y sonido a full). Pero como ando por comprarme una casa, la tuve que vender por que necesito la plata. Y como no podía quedarme a pata, volví al viejo amor!!! jajajaja los Dunitas (máquinas hermosas que no te hacen renegar). No sabés lo jodido que está conseguir un DUna como la gente. Y los que están buenos, obviamente están caros!!!. Pero bueno, conseguí este, que tiene sus cosas, pero puede quedar bueno. No te digo como la Weekend, pero lindo. El tema es ver si me va a alcanzar la guita que tengo para la casa, caso contrario tendré que vender el Duna. Esperemos que no, pero la casa está primero, ya habrá tiempo después para comprar otro auto. Es por eso que todavía no le hice muchas cosas a este, estoy esperando para ver que pasa. Bueno, espero que nos podamos juntar pronto, me muero cuando vuelva a ver a la Weekend!!! La he visto por la calle, y me gusta las cosas que le hiciste. Los rompe nieblas le quedan muy bien. Yo quería ponerle 4!! pero no me animé. Tampoco me animaba en esa época a ponerle el volante IAVA. Se lo puse a este, y me encanta como lo queda, te lo recomiendo!!! jajajaja Un abrazo!
Random avatar
Bypipi

Gracias recibidas: 1 vez

Anterior

Volver a Todo lo demas