Elvio mis sentimientos te acompañan por el fallecimiento de tu papá, ayer me entere y no te pude ubicar, hace unos años tambien perdí al mio y asta el día de hoy lo extraño y lamento mucho que no pueda compartir con el mi dunita ya que a el tambien le gustaban los fierros y yo desde los 12 años siempre le hacia arreglos a sus autos y siempre hablamos de los fierros, pero me queda la tranquilidad que en su eterno descanso esta al lado de Dios y el tuyo tambien lo va a estar.
Elvio, mi mas sentido pésame.
En estos momentos, lo que mas te deseo es FUERZA para salir adelante y poder entender que el se fue, pero para estar mejor... Este dicho a mi me ayudo mucho "Quédate... Si sufres, vete..."
Mucha fuerza, y conta con nosotros para lo que necesites!
Un abrazo grande,
Makz!
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Elvio. No te puedo decir "lo siento" porque nadie puede saber exactamente que siente la otra persona en ese momento. Solo decirte que en un momento asi tenes que apoyarte en tu familia y tus amigos.
No puedo mas que repetir palabras, comparto con todos los amigos que postearon aca para saludarte, mandarte fuerza y poner un hombro (virtual) para que te puedas desahogar.
Un abrazo