Moderador: moderadores Mecanica
PabloSDL escribió:Hola gente, me prendo porque me pasa algo parecido. Si el ruido se va al presionar el embrague, es el disco? A mi me dijeron que era el ruleman de la directa y que no me haga mucho problema. El ruido lo hace también cuando lo llevo en primera o segunda si acelerar. Acelero y no se escucha más el ruido. Si alguien me tira algun dato estaré muy agradecido.
elviolator2004 escribió:Entonces el mecanico se hace el bolu.. o no sabe nada...
sergiog escribió:elviolator2004 escribió:Entonces el mecanico se hace el bolu.. o no sabe nada...
Sep, o cualquier acepción que quieras, la caja de las WE si no recuerdo mas son todas Lancia, y los fiat que tuve y tengo no hacen ningún ruido en la caja, viajé arriba de varios autos, inclusive el de Juanpf y no escuche ningún ruido " Normal" de caja.
Seguramente deben tener algun ruleman, desgastado, de caja lleva cuatro, desajustado las selectoras( dificil, tienen muescas) o el volante de inercia desbalanceado o disco y placa no "hermanado", o tal vez algún resorte de placa flojo o o sin presión necesaria......pero las cajas no tienen que hacer ningún ruido, SON DOS EJES RIGIDOS MONTADO SOBRE RULEMANES Y EN BAÑO DE GRASA, un ventilador hace ruido??????![]()
Saludos
Sergio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados