embrague

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

embrague

Notapor gastonscuzarello » Mar Oct 16, 2012 6:16 pm

buenas tardes tengo un problema con mi duna cuando lo compre a los meses se me cortaba el cable del embrague lo lleve al mecanico me dijo que no tenia mas embrague se lo puse nuevo y a las semanas se me corto devuelta siempre en el mismo lugar es en el pedal donde empieza en cable de acero desde ya muchas gracias.
Random avatar
gastonscuzarello

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: embrague

Notapor rolando rognone » Mar Oct 16, 2012 7:34 pm

Por favor pasa por el foro de Sugerencias y Bienvenidas, abri un nuevo tema y presentate ante los integrantes del Club, ese debería haber sido tu primer mensaje.

Luego anda a "Panel de Control de Usuario" y en la etiqueta que dice "Perfil" ingresa tus datos personales para que sepamos de donde sos.

Tambien completa en "Garage" los datos de tu vehiculo, año, modelo, motorización para futuras consultas y/o comentarios, para no tener que citarlo.

Leé las Reglas del Foro.

En cuanto a tu consulta un forero, Danielsam explico una vez que al haber malas masas ya sea de la bateria a la carroceria y desde la caja de cambios al puente del tren delantero por medio de una malla metalica, hace la masa por el cable del embrague y lo corta.
Esa puede ser una posibilidad.

La otra que este mal el perno del pedal, pero no me queda claro si se corta el cable o se deguella el ojo del enganche.

Para eso podes usar el buscador que se trato tanto el tema del cable y embrague como la reparación del pedal.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor danielsam » Mar Oct 16, 2012 8:46 pm

Como bien te dijo Rolando puede ser un problema de falta de masa (ponele un buen cable grueso del block a la carroceria, ahora te cuento que yo me aburri de cambiar cables, con contrapeso, sin contrapeso, negro, naranja, verde el que se te ocurra mi solucion fue comprar 3 cables uno quedo en el garage de repuesto, el otro de auxilio debajo del asiento y el otro puesto, aunque parezca cargada nunca mas se rompio =)) , creo que el problema es la mala calidad del repuesto lamentablemente no se que marca es el que me salio bueno.
Por supuesto fijate que no este rozando contra nada y si queres lubricarlo antes de poner no uses aceite ni nada de eso usa grafito en polvo lo compras en cualquier ferreteria y hacelo antes de poner el cable ya que ensucia y mucho, tambien es ideal para lubricar cerraduras.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor gastonscuzarello » Mié Oct 17, 2012 1:16 pm

muchas gracias a todos por la buena onda y por la respuesta muchas gracias!!
Random avatar
gastonscuzarello

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje