Embriague de cambio

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Embriague de cambio

Notapor ramonduna » Dom Ago 14, 2011 2:00 pm

Buenas muchachos :D :D :D :D quiero llevar al mecanico mi duna porque hace un par de dias que me esta haciendo un chillido cuando salgo en primera aveces lo hace y otras no, yo quisiera saber para estar prevenido antes de llevárselo al mecánico si puede ser que se quede pegado la plaqueta de embreague o la crapodina , y de ser asi si tiene que sacar la caja afuera para cambiarlo. Desde ya cha gracias !!! ;) ;) ;) ;)
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Embriague de cambio

Notapor tincho mensajero » Dom Ago 14, 2011 2:14 pm

Ramón , al salir te patina el embrague :-? , o al ir en marcha y lo queres apurar sentis como que tiende a levantar las revoluciones como si le pisaras el embrague :-? .
Si tenés que cambiar el embrague si hay que sacar la caja hay algunos chastrines que te sueltán ula caja y la corren un poco y te cambián la placa y el disco pero ni hablar de cambiar la grapodina X( .
Si podés arregla el titulo del post , tiene un error de ortografia ;) EMBRAGUE .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ramonduna » Dom Ago 14, 2011 2:27 pm

tincho te comento que la palabra la corregi por el sistema ortografico porque me salia subrayado la palabra embreague . Y con respecto al chillido no cuando le pongo primera y salgo pero enseguida deja de hacermelo , viste el sonido como si fuera una frenada o algo asi o como el chillido de una correa.
_____________________________________________________________________________________

Random avatar
ramonduna

Notapor BakerAgustiniano » Lun Ago 15, 2011 11:00 am

ramonduna escribió:tincho te comento que la palabra la corregi por el sistema ortografico porque me salia subrayado la palabra embreague . Y con respecto al chillido no cuando le pongo primera y salgo pero enseguida deja de hacermelo , viste el sonido como si fuera una frenada o algo asi o como el chillido de una correa.

Saludos Ramon.
por lo que cuentas no hay mas que hacer, cambia el kit de embrague completo (disco, prensa y crapodina)
recuerdo hace muchos años en un Chevette brasilero que tenia mi viejo le hacia lo mismo, cambio de kit completo de embrague y santo remedio.

dale y cuentanos como te va.
abrazo gente dunera desde Colombia
Imagen
FIAT Duna motor FIASA 1.3, el cañón brasilero....
BakerAgustiniano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 2 veces

1995 Fiat Duna SC 1.3

Notapor ramonduna » Lun Ago 15, 2011 2:34 pm

Un saludo y un abrazo a la distancia amigos colombianos !!!! :ymhug: :ymhug: :ymhug: :ymhug: :ymhug: :ymhug:

Random avatar
ramonduna

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje