Alguien me puede explicar como cambian un embrague solo corriendo la caja? si o si hay que separar la directa del motor y una vez que la directa salio la caja esta suelta la bajen o no.
Se que es un tema viejo pero coincido con que es mas facil sacar el motor, nunca saque el motor para cambiar el embrague y varias veces renegue como el mejor para poder volver a meter la caja, una porque se habian marcado los dientitos del disco y hasta que me avive y le saque la rebaba con una lima luche bastante y nunca me voy a olvidar una que era fin de semana largo viernes, sabado y domingo, se me rompe el jueves, joya lo saco y entre el viernes y el sabado lo armo tranquilo

, lo saco el jueves y compro el embrague nuevo, armo el embrague e intento meter la caja obviamente el embrague lo centre, nada, bueno lo dejo para el viernes tranqui lo pongo, minga todo el viernes luchando y nada, todo el sabado luchando y nada ya no tenia fuerza en los brazos y les juro unas ganas de llorar de la impotencia que no se imaginan, a ultima hora antes de ir a bañarme ya con la idea de llevarselo al mecanico amigo que se mate el digo vamos a hacer un ultimo intento, la levanto y la hdp entro como un guante

ahi nomas le puse un bulon por las dudas y el domingo termine de armar tranquilito, ahora que saque el motor para rectificarlo y de paso cambiarle la caja realmente es mucho mas simple.
Saludos
Daniel Villar