Moderador: moderadores Mecanica
Adrian Achenapure escribió:Se me apagaba el motor antes del calentamiento. Segun me parece no estuvo mucho tiempo con la temperatura alta, me di cuenta cuando tuve que parar por un corte de ruta, antes en velocidad no superana los 90º
sergiog escribió:Adrian Achenapure escribió:Se me apagaba el motor antes del calentamiento. Segun me parece no estuvo mucho tiempo con la temperatura alta, me di cuenta cuando tuve que parar por un corte de ruta, antes en velocidad no superana los 90º
Bienvenido vecino, lo de la apagada, puede ser alguna entrada de aire en el circuito de gasoil, si te das maña revisá desde el tanque hasta los inyectores, inclusive el flotante, sino bue a pagar, que le vamos a hacer, lo del golpeteo mmmmm, sin ser pajaro de mal aguero,,,,. ojo con la junta de tapa de cilindro y el ingreso de refrigerante al los cilindros !!!!!!.
Para sacarte la duda, hace medir la compresión de los cilindros, por ahi salta, si tenes drama....
Suerte
Sergio
ddelca escribió:si a la mañana cuando prende sentis q el motor golpea mal, y sale humo blanco por el escape, lo mas seguro filtra agua, o mejor y mucho mas facil , toca las mageras si ves q tiene una excesiva presion , es q esta filtrando compresion de algun cilindro, o podes mirar el tacho de agua si ves q retorna agua con aire, listo.Lo de q se te apage puede ser como dice entrada de aire al circuito de gasoil, o el filtro de gasoil en mal estado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados