Moderador: moderadores Mecanica
Nacho Gonzalez escribió:como un bol... pregunte en otro post sin antes ver esto... el mio parece que le falta lubricar mi duda es si eso es reparable... hay que lubricar nomas?
Uru escribió:Fijensé a que altura llega al otro lado el limpiaparabrisas, capáz que tienen que acomodar el brazo. Tal vez el motorcito tiene más recorrido del debido (ahí ya no se), pero se me ocurre eso.
Salu2
Nacho Gonzalez escribió:el del mio cuando se pone en funcionamiento hace mucho ruido como si le faltara lubricacion... eso se arregla o hay que cambiarlo? por donde se saca???????????
leo_santa escribió:saben q no puedo sacar los tornillos philips q sostienen al motor del limpiaparabrisas estan durisimos, alguien tiene alguna ideA ?
ya les eche wd40
Giardo escribió:Nacho Gonzalez escribió:como un bol... pregunte en otro post sin antes ver esto... el mio parece que le falta lubricar mi duda es si eso es reparable... hay que lubricar nomas?
Nachito, el ruido es porque el motorsito tiene un rodamiento ( le trasero no lo tiene el delantero si) que debe estar hecho bosta, no es lubricacion, le hechas w40 y te sigue con ruido yo lo desarme y se lo cambie, ahora anda joya, lo que no me acuerdo es el num. del rodamiento pero si lo sacas y lo llevas que te den uno igual. si lo vas a sacar avisame que te explico como lo hice yo.
Nacho Gonzalez escribió:Giardo escribió:Nacho Gonzalez escribió:como un bol... pregunte en otro post sin antes ver esto... el mio parece que le falta lubricar mi duda es si eso es reparable... hay que lubricar nomas?
Nachito, el ruido es porque el motorsito tiene un rodamiento ( le trasero no lo tiene el delantero si) que debe estar hecho bosta, no es lubricacion, le hechas w40 y te sigue con ruido yo lo desarme y se lo cambie, ahora anda joya, lo que no me acuerdo es el num. del rodamiento pero si lo sacas y lo llevas que te den uno igual. si lo vas a sacar avisame que te explico como lo hice yo.
disculpa la colgada giardo...
ando con ganas de arreglar esa bosta (si no es muy complicado)... soy "todo oidos" pa escuchar al que sabe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado