Bueno, les voy a contar que pasó pero no me traten de loco porque ya me volví loco solito

me serví un vinito bien frío y me senté al lado del motor a pensar que hice desde que empezaron las famosas chispas por todos lados, cuando comenzó a joder el platino compré todo nuevo, platino, condensador, rotor, cables y bujías, cambié todo y al cambiar los cables tenía el cable que lleva la señal al equipo de gnc enrollado en el cable de la bobina, que hice? le puse un terminal y lo conecte directo al negativo de la bobina como había leído, que pasó? arrancaba y se paraba, inyectaba gas arrancaba y se paraba, me fijé y el cable positivo que viene de la llave estaba conectado en el negativo de la bobina y el negativo que va al distribuidor estaba conectado al positivo de la bobina, que dije? que boluuu conecte los cables al revés, que hice? positivo de la llave al positivo de la bobina y el negativo que va al distribuidor al negativo de la bobina junto con el cable que da la señal al gnc supuestamente como deberían ir, que pasó? arranco al toque sin ningún problema peeerooo desde ese momento empezaron las chispas en todos los cables y capuchones de las bujías, pensé y me dije algo de lo nuevo que puse no anda y como me dijeron cambié las bujías y nada, compre otro juego de cables marca Bosch y nada seguían las chispas por todos lados pensé y me dije si los cables de la bobina no los toque, que hice??? volví a enrollar el cable señal en el cable de alta de la bobina e invertí los cables, el positivo que viene de la llave lo puse en el negativo de la bobina y el negativo que va al distribuidor lo puse en el positivo de la bobina y que creen???? no se ve una chispa ni por casualidad

recién lo puse en marcha ya que esta de noche y no se ve ninguna chispa, toco los cables y nada, lo apoyo contra partes metálicas y no salen chispas de ningún lado, ahora alguien me puede explicar esto??? conectado correctamente positivo a positivo y negativo a negativo saltan chispas por todos lados y al revés positivo en el negativo y negativo en el positivo no se ve ni una chispita, no entiendo nada, se que algo está mal ya que no tendrían que estar invertido los polos pero que será??? perdón por lo extenso del mensaje pero quería explicarlo bien para que me den una mano, desde ya gracias