A la mañana saco el duna para llevar al cole a mi hija, de regreso a casa total 15 cuadras estaciono, una hora mas tarde tenia que llevar a la otra, subo, doy arranque y la luz de sobrecalentamiento del tablero encendida, (no tengo medidor, sino un luz con un dibujito de termometro), al toque apago, enciendo otra vez y lo mismo, asi un par de veces. Pienso..... la temperatura no puede ser, ya que como dije el auto llevaba una hora apagado despues de andar 15 o 17 cuadras a lo sumo y por la mañana, es decir con frio. Reviso el agua y estaba bien, despues hablo con el mecanico y me dice que es el bulbo, pero....segun entendi tiene dos??????? o algo asi, uno en el radiador y otro en el motor, que es el de la luz testigo???, segun me dijo es este ultimo, es decir que no seria un problema de recalentamiento o del circuito del motor o del agua, sino simplemente que se jodio ese bulbo testigo y por lo tanto marca como sobrecalentamiento, puede ser asi? o entendi mal?, disculpen lo extenso de lo explicado, pero entre ser un simple bulbo que da señal al tablero y ser sobrecalentamiento hay mucha diferencia y me pone loco....