gracias

EDIT PabloGo: Modificado el título, usar títulos descriptivos.
Moderador: moderadores Mecanica
sebas-sd escribió:hola tengo un dunita diesel 1.3 una maquina pero a la mañana no me arranca como q no tiene gasoil no se lo tengo q empujar y despues anda todo el dia de lujo alguien puede decirme q es lo q le puede pasar
gracias
EDIT PabloGo: Modificado el título, usar títulos descriptivos.
leonenredado escribió: Hoy le compre una batería marca cuchuflo, otra cosa no se mereceveremos que pasa mañana.
willyams escribió:Ahí está tu problema, si decís que es una truchada y lo atruchás más, que le podés pedir al pobre auto, lo más probable es que no arranque, pero creo que vos querés a estás altura que no arranque, ya te debe hacer feliz.
leonenredado escribió:Jejeje, el problema es la marca del motorProbaste pegandole 4 patadas a la puerta del conductor? Si con eso sigue sin arrancar, segui leyendo.
Si te sirve de consuelo el mio tampoco arranca
Ahora un poco en serio, ¿cuantos km tiene? ¿el aceite como está?, digo esto porque el mil3 suele "espesarlo" por decirlo de alguna forma gráfica, un tanto de mas, si todo el sistema de inyección no esta en óptimas condiciones, entonces en frio el motor esta mas pesado, si a eso le sumas que la batería no este 10 puntos, y si también duerme a la noche afuera sin techo, no te arranca ni a patadas en las puertas
Vienen unas válvulas anti retorno de gas oil, que se colocan en la manguera que entra a la bomba, eso impide que este vuelva para atrás (¿es una redundancia no? "volver para atrás"), también deberias controlar el estado de los calentadores, ¿cuando esta muy caliente arranca?
Si está flaco de motor, por mas plata que gastes y tiempo rompiendote la cabeza arreglando esto y el otro, lamento decirte que no te va a arrancar.
Hoy le compre una batería marca cuchuflo, otra cosa no se mereceveremos que pasa mañana.
Un abrazo, y ... suerte
willyams escribió:leonenredado escribió: Hoy le compre una batería marca cuchuflo, otra cosa no se mereceveremos que pasa mañana.
Ahí está tu problema, si decís que es una truchada y lo atruchás más, que le podés pedir al pobre auto, lo más probable es que no arranque, pero creo que vos querés a esta altura que no arranque, ya te debe hacer feliz porque podés hablar más mal de él.
Bueno ahora enserio será problema de aire, o quizás tiene bolonqui en el arranque y no es chupada de aire de la manguera que va a la bomba, porque en ningún lugar aclara bien, sólo poner algo de la manguera de gasoil. Saludos
karloslanus escribió:tiene 300.000 km que no es poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados