Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Kchorro

1997 Fiat Duna CS 1.6
ya tengo los videos.... pero... como se hace para ponerlos??? algun link me tiran....
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
Kchorro, fijate en la explicación de que hacen PabloGo y Javi73en el sgte post.

http://www.fiatduna.com.ar/por-favor-ayuda-con-you-tube-vt2339.html?highlight=tube

Suerte !!
DunaSCR

Kchorro escribió:
HORRIBEL EL ESCAPE LIBRE

no recomendable lo use 4 horas asi xq le estaba haciendo escape y es malicimo.... suena bien solo cuando regula... cuando lo aceleras a 3.000RPM suena como si tubiera un caño de gas... solo recomendable para uso de competencia... 1/4 milla.... ahy si responde..
me hiso doler la cabesa y eso que lo ande despacio para no hacer mucho ruido... pero igual te la revienta....

no hay nada como un silen... no importa la marca mientras este echo en caño de 2'' y 1/2 (2 pulgadas y media) ó 3'' para los osados... o con medio equipo alcansa... escape libre... no recomendable para uso callejero ya que te arruina la cabeza... para competencia solamente...

saludos kchorro

P.D.: me duele la cabeza.... Wink Wink Wink

No entendes nada......

Yo tengo el tacho al medio, con un 4 a 1 Largo, y jamas me dio un dolor de cabeza, la salida la tango a unos 5cm detras del freno de mano, es lo mas lindo que hay........
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
DunaSCR escribió:
Kchorro escribió:
HORRIBEL EL ESCAPE LIBRE

no recomendable lo use 4 horas asi xq le estaba haciendo escape y es malicimo.... suena bien solo cuando regula... cuando lo aceleras a 3.000RPM suena como si tubiera un caño de gas... solo recomendable para uso de competencia... 1/4 milla.... ahy si responde..
me hiso doler la cabesa y eso que lo ande despacio para no hacer mucho ruido... pero igual te la revienta....

no hay nada como un silen... no importa la marca mientras este echo en caño de 2'' y 1/2 (2 pulgadas y media) ó 3'' para los osados... o con medio equipo alcansa... escape libre... no recomendable para uso callejero ya que te arruina la cabeza... para competencia solamente...

saludos kchorro

No entendes nada......

Yo tengo el tacho al medio, con un 4 a 1 Largo, y jamas me dio un dolor de cabeza, la salida la tango a unos 5cm detras del freno de mano, es lo mas lindo que hay........

Maestro .. el que no entendes nada sos vos ,,, el esta hablando de el ESCAPE LIBRE ... y vos tenes un tacho ,, lo que kiere decir el es que andar con el cño de escape libre es un dolor de cabeza y con un silen suena re lindo .. y es mas,, vos mismo decis que tenes un 4/1 y un tacho al medio ,, relee lo que escribio el

Gracias
gogologo

1992 Fiat Duna SCX
acá la instalación de un 1/2 equipo vale $ 190 con mano de obra y te instalan un caño de 2 1/4 "
Kchorro

1997 Fiat Duna CS 1.6
DunaSCR escribió:
Kchorro escribió:
HORRIBEL EL ESCAPE LIBRE

saludos kchorro

No entendes nada......

??? perdon ??? Confused Confused Confused cualkikera te mandaste flaco... lee bien antes de escribir bo...ses...
Kchorro

1997 Fiat Duna CS 1.6
aca tan los videos gente... para que vean el escape libre en un duna CS...

Nro 1: en el taller apenas le saque el escape

Link

Nro 2: una vuelta en el duna con escape libre desde adentro...

Link

Nro 3: libre desde ajuera

Link

(en el final del video se ve el faro roto y el paragolpe del choque que les habia dicho)

sostengo ke solo es recomendable para competencia...

saludos kchorro
andres.rengodericota

1990 Fiat Duna SC
Buenas...yo le dejé el última silenciador original y le cambié el último por uno que hacen acá en la plata, y suena re lindo... yo quería preguntar qué pasa si cambiás el múltiple...hace un ruido más "lindo" o no cambia nada? gracias...
garciariel

1996 Fiat Duna Weekend SCR
gente todo bien no... pero este tipo de cosas verdaderamente me enferma!
si quieren escuchar ruido ok graben un cd (si es en mp3 mejor) con toooodooos los escapes libres que quieran y escuchenlo en el auto! (si es con los vidrios bajos y auriculares mejor)
Realmente no comparto cosas que tienen un efecto desagradable en los demas... lo mismo el tema de andar con la musica a tal volumen que tenes que usar cascos con intercomunicadores adentro del auto (y aveces afuera tambien!)
Uno en su casa y su auto hace lo que quiere esta claro, pero no por eso tenemos que joder a los demas, a ver si se entiende...
comparacion burda: si yo quiero andar en bolas con una peluca verde y una flor en el traste en mi casa (no es mi caso) todo ok, pero no lo puedo hacer en la calle!
Quiza a algunos le resulte gracioso, a otros exitante (hay gente para todo) pero a la gran mayoria le sera desagradable como minimo...
Algo asi comomoral y buenas costumbres, vivimos en sociedad gracias a Dios, aprendamos a hacerlo bien si?
salu2 y espero no ofender a nadie, tomenlo como una critica constructiva Wink
gogologo

1992 Fiat Duna SCX
el problema es con los escapes libres, por y para eso está el equipo silens, que baja el volúmen del sonido, además con este equipo, se permite la salida de gases del auto, más rápida
garciariel

1996 Fiat Duna Weekend SCR
gogologo escribió:
el problema es con los escapes libres, por y para eso está el equipo silens, que baja el volúmen del sonido, además con este equipo, se permite la salida de gases del auto, más rápida

de todos modos preferiria poner un turbo aspirado que cumple esa funcion... pero bueno es solo mi opinion que creo era lo que buscabas, opiniones...
tampoco soy simpatizante del silenss... cuando menos ruido mejor, sera que soy de pueblo che Embarassed
al menos tengo el alivio de saber que las tendencias en tecnologia van hacia los motores mas silenciosos (aparte del mayor rendimiento obvio) suena logico Rolling Eyes
Kchorro

1997 Fiat Duna CS 1.6
gogologo escribió:

tal cual gogologo el silen es un escape libre que suena lindo... o no? bah eso es lo que pienso humildemente yo...

saludos kchorro... Wink Wink
Escape libre
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 3 de 3  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.