Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Wile_E_Coyote escribió:Con respecto a un par de post atrás.....
PEREN UN POCO CON LA GUERRA DE INDIRECTAS !!! Parecen dos bataclanas. Juntense, agarrense a piñas o hagan una unión civil. Dense un beso apasionado, sexo (con protección, obviamente) o recaguense a piñas como hombres y todos felices. Dejen la telenovela pa las patronas.
He dicho, perdon por los exabruptos.
Hay días en que me levanto así, rejodida. Debe ser porque me corté el pelo.
shakito1063 escribió:Wile_E_Coyote escribió:Con respecto a un par de post atrás.....
PEREN UN POCO CON LA GUERRA DE INDIRECTAS !!! Parecen dos bataclanas. Juntense, agarrense a piñas o hagan una unión civil. Dense un beso apasionado, sexo (con protección, obviamente) o recaguense a piñas como hombres y todos felices. Dejen la telenovela pa las patronas.
sip, esto parece una telenovela la cual en algún momento ya paso...
chebi_uno_scr_95 escribió:"ojos que no ven corazones que no sienten"
"La Rabia Nunca Murio Cuando Mataron Al Perro"
"Loco de pensar queriendo entrar en razón y el corazón,
tiene razones que la peropia razón nunca entenderá."
"Es que la muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja. "
"Cuando el mundo no tiene respuesta o se vuelve incomprensible,
recuerda que un guerrero toma todo como un desafío"
"hoy cualquiera puede morir sin saber como fue vivir"
loboverde escribió:shakito1063 escribió:Wile_E_Coyote escribió:Con respecto a un par de post atrás.....
sip, esto parece una telenovela la cual en algún momento ya paso...
Coincido! Muchachos, son buena gente, porque no se juntan a tomar un fernet vitoni con suity cola y charlan tranquis? Pero porfa, no generemos conventillo ni posibles divisiones entre los miembros. Ojalá se solucione todo. Les mando un beso en los K-ntos a cada uno!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados