Espejito Espejito ....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Espejito Espejito ....

Notapor PABLOG » Sab Sep 10, 2011 7:27 pm

Hola, quería contarles que hoy me paso algo casi como sacarse la lotería. resulta que cuando compre el Duna tenia el comando del espejo izquierdo roto, no conseguí donante y no lo pude reparar. Para colmo hace un tiempo algún vivo paso cerquita y me lo aplaudió para adelante y rompió el cristal. No consiguiendo el original.....esa es la cuestión, mi duna es brazuca y tiene los metagal inconseguibles. Tampoco el cristal asique compre un espejo suelto del modelo nacional y no entraba pero bue había que zafar. Hoy se me hizo un rato y me di una vuelta por warnes, ya desde la primer casa me dijeron comprate 2 chinos y olvidate, el ultimo lo vendi usado hace años en 250, el que lo tenga te va a pedir mil... :oops: y bue a seguir preguntando. Al final volvía al auto y se me ocurre preguntar en una casa de accesorios en gral a ver que onda. Le digo espejo para duna 92 brasilero, y el tipo me trae el chino pedorro con el vidrio cortado con hacha y todo el plástico curvo, un asco pero a 60 mangos, le digo no el mio es diferente, es mas curvo...pera...que traerá.....y me trae esto

http://imageshack.us/g/600/foto0429a.jpg/

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no lo podía creer, me contengo la alegría y le digo, a cuanto este...120 me dice...antes que lo dude se lo pague y me lo agarre, me dice pera queres una bolsa....y daleeeee je jejeje. Resulto que era de uno 3 puertas, eso lo vi al sacar el mio pero por suelte le pude cambiar fácilmente la base que asienta en la puerta y quedo de 1000000000. pido disculpas, por ahí a alguien aburrí pero para mi fue el gordo de año nuevo en septiembre...
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces

Anuncio

Re: Espejito Espejito ....

Notapor ELVIO » Sab Sep 10, 2011 7:49 pm

Eso se llama tener CUL::: ejem! perdon, SUERTE :mrgreen: Me alegro Pablo que lo hayas conseguido y a un buen precio. Saludos. ;)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor ramonduna » Dom Sep 11, 2011 12:13 am

Pablo tirame unos numerito para la quiniela :-? :-? :-? :-? no podes tener tanto or....... =)) =)) =)) =)) =))
Suerte !!
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Dom Sep 11, 2011 1:01 am

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Che Pablo , decime si le quedarón más de esos espejos X( X( X( X( saliendo de la cochera marcha atrás le sacudi al espejo contra la pared que tiene como unas piedras barnizadas y solo se sintio el CRAK X( X( X( X( quedo puesto solo que parti la carcaza y la RPMQLP X( X( X( X( jajajajajaja.
Tenés más cul..... que cabeza =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor david_libra2002 » Dom Sep 11, 2011 9:09 am

Vamos todavia!!!!! Suertudo si los hay :D
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor tincho mensajero » Dom Sep 11, 2011 12:19 pm

Heeeeeeeeeeeee perdido aprecistes :ymapplause: saludetes querido ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor PABLOG » Dom Sep 11, 2011 7:18 pm

Hola, Gracias pero a veces uno no se da cuenta el culo que tiene. Hoy resulta que ( tengo que contar un poco si o si ) un amigo que vive en misiones vino en enero pasado y se le palmo la bata de la palio adventure TD. Puso una bosch de 55 amp real que es la que el catalogo dice según norauto. Cuestión que 550 mangos llego de pedo a misiones, se abrió un puente interno y quedo en 10 volt, me la mando para junio creo por micro, fui a tablada y me la cambiaron. Como el ya tenia otra nueva hervo me la dejo, la mía ya tenia 3 años y justo palma la de mi suegro. Enroque le paso la mía...sigue andando aun hoy en el sierra 2.3 a gas. Yo puse la nueva y de movida anduvo pero hace un mes empezó a quedarse sin fuerza en el segundo intento de arranque. El miércoles pasado desarme limpie y cambie bujes del burro y el automático. Ahora el burro vuela peeeero si no arranca de una chau. Asique hoy fui y le digo, ( luego de explicarle todo al muchacho lo anterior ) mira me la tuvo que mandar otra vez porque se descarga. ( esta nunca volvió a misiones ) Tare un aparato la testea y me dice este auto anda bien, carga bien y la batería esta bien. El otro auto no esta cargando bien. ( nunca fue puesta en el otro auto jajaja ) Y bueno igual te la voy a cambiar ;) .
Asique tengo otra vez una bata nueva veremos veremos pero por suerte me la cambio. a y lo de Tenés más cul..... que cabeza
Me decían fosforito de chico.....no imaginar el tamaño del cuuu =))
PABLIN
PABLOG

Notapor andreselpata » Dom Sep 11, 2011 7:30 pm

grande loco!! todo sea por mantener entero el dunita, eso es lo mas importante! :ymapplause:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor PABLOG » Dom Sep 11, 2011 7:36 pm

Je casi se lo vendo...el tipo lo miraba que si era mi jermu lo mataba...al rato tira : esta lindo este ehhh
PABLIN
PABLOG

Notapor tincho mensajero » Lun Sep 12, 2011 12:04 am

He he he he he pera un poco que acá entonces somos dos los que tenemos ocot...... =)) =)) =)) yo también fui areclamar la bateria que se me puso en corto por que se quedo pegado el cable del arranque en el multiple de admisión y se prendio fuego X( me salio bién " la grán mira para otro lado que nadie mira " y safe me ahorre de gastar $ 580 =)) =)) =)) , es contagioso esto parese jajajajaja .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas