Hola, quería contarles que hoy me paso algo casi como sacarse la lotería. resulta que cuando compre el Duna tenia el comando del espejo izquierdo roto, no conseguí donante y no lo pude reparar. Para colmo hace un tiempo algún vivo paso cerquita y me lo aplaudió para adelante y rompió el cristal. No consiguiendo el original.....esa es la cuestión, mi duna es brazuca y tiene los metagal inconseguibles. Tampoco el cristal asique compre un espejo suelto del modelo nacional y no entraba pero bue había que zafar. Hoy se me hizo un rato y me di una vuelta por warnes, ya desde la primer casa me dijeron comprate 2 chinos y olvidate, el ultimo lo vendi usado hace años en 250, el que lo tenga te va a pedir mil...

y bue a seguir preguntando. Al final volvía al auto y se me ocurre preguntar en una casa de accesorios en gral a ver que onda. Le digo espejo para duna 92 brasilero, y el tipo me trae el chino pedorro con el vidrio cortado con hacha y todo el plástico curvo, un asco pero a 60 mangos, le digo no el mio es diferente, es mas curvo...pera...que traerá.....y me trae esto
http://imageshack.us/g/600/foto0429a.jpg/

no lo podía creer, me contengo la alegría y le digo, a cuanto este...120 me dice...antes que lo dude se lo pague y me lo agarre, me dice pera queres una bolsa....y daleeeee je jejeje. Resulto que era de uno 3 puertas, eso lo vi al sacar el mio pero por suelte le pude cambiar fácilmente la base que asienta en la puerta y quedo de 1000000000. pido disculpas, por ahí a alguien aburrí pero para mi fue el gordo de año nuevo en septiembre...