Espera interminable!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Espera interminable!!!!

Notapor ezequiel.90 » Jue Oct 09, 2014 3:13 pm

Washington o daniel, la pregunta va para cualquiera de los 2. Esa información que publicó daniel aplica para todos los planes?? yo estoy averiguando para un clio mio con uno de estos planes de renault: plan rombo. Mi consulta es si ese 1.1% cambia segun el plan? o si cambia a lo largo del plan... se que es sin interés, pero recibí comentarios de que las cuotas suben y suben, eso no lo entiendo bien!
saludos eze
Random avatar
ezequiel.90

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1999 Fiat Duna SDL 1.3

Anuncio

Notapor danielsam » Jue Oct 09, 2014 5:02 pm

Para todos los planes 100% es igual para los planes 70/30 obviamente el porcentaje es menor realmente no se cual es pero me atreveria a decir que el 70% de 1,1 o sea 0,77% , los planes son todos iguales porque estan regidos por no se que organismo oficial.
Y si hoy las cuotas suben todos los meses porque el precio del auto tambien sube todos los meses entonces no es lo mismo el 1,1 % de 100000 que de 150000 por decir un numero, hoy no se si conviene solo por ese tema recorda que igualmente si dejas de pagar vos el capital que pusiste se va incrementando con el valor del auto y despues te lo devuelven pero no es la idea, para mi hoy es mejor un credito de la misma automotriz casi todas tienen su compañia financiera entonces ahi si te aseguras que la cuota va a ser igual a lo largo del tiempo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor andreselpata » Vie Oct 10, 2014 5:57 pm

ezequiel.90 escribió en re: espera interminable!!!!:Washington o daniel, la pregunta va para cualquiera de los 2. Esa información que publicó daniel aplica para todos los planes?? yo estoy averiguando para un clio mio con uno de estos planes de renault: plan rombo. Mi consulta es si ese 1.1% cambia segun el plan? o si cambia a lo largo del plan... se que es sin interés, pero recibí comentarios de que las cuotas suben y suben, eso no lo entiendo bien!
saludos eze

Se te reitera:

andreselpata escribió en re: me presento:
por favor completate los datos que se solicitan en el siguiente link: modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12096.html
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Anterior

Volver a Todo lo demas