Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
bueno aca les dejo una foto con tierra del tablero donde tengo entendido que el dibujo del auto con las luces es una "computadora" palabras del electricista y desconozco que indican la que esta al medio del lado derecho y la ultima del lado izquierdo. si alguien sabe por favor detallar. saludos Fer
ya descubri una. tengo quemada una de las luces de patente. me falta la otra. ya revise todas y no veo cual otra esta quemada. alguna idea de cual puede ser?
bueno señores, como ya dije cambie la bombita de patente y la luz se apago........por un rato. cada tanto se prende y a veces queda prendida con menos potencia. ya intente sacar y ajustar ambas bobitas de patente pero el problema continua. no es que moleste mucho, pero deberia quedarse apagada. alguna idea? muchas gracias
por lo que se le paso a muchos ese problema y puede llegar a ser que la lamparita que pusiste no sea de la potencia adecuada, o falsos contactos en las masas de los faros traseros
que mocaso! para comprar la lamparita lleve la quemada y me dieron la misma. como veo lo de la masa? je ahora veo en el buscador. muchas gracias Juan!!!